L A F A L D A

Buenos dias Viernes!! Como vamos a terminar la semana? Nosotros seguimos en Lanzarote. Tengo que decir que el aire no nos está dando mucha tregua pero que estamos pasando unos días fantásticos, estamos descansando mucho y estamos muy muy contentos de estar aquí. Estamos haciendo muchas fotos, pero hoy de momento os dejo con este look.

Sobre esta falda se ha dico de todo un poco, que es horrible, que es preciosa, que me hace alta, que rehace baja… yo tengo que decir que a mi me gusta mucho y que se ha convertido en una de las piezas que más me he puesto en los ultima meses.

Hace unas semanas nos fuimos al centro de madrid, en una de mis visitas a @smylife y este era el look que llevaba. Siempre que me la pongo me gusta ponérmela con algo que no vaya a resaltar mucho para la parte de arriba y que realmente le de continuidad al look, así la falda resalta mucho más.

Planes para este fin de semana? Pues seguir disfrutando de todo lo que no está ofreciendo esta isla maravillosa y sobre todo descanso, que de verdad nos hacia falta en todos los aspectos.

También os dejo aquí mi ultimo post para la web de Principe Pío, donde os dejo un look muy primaveral y que me gustaría que me dijeseis cual os gusta más, si este del blog o el de Principe Pío?

Que tengais un buen fin de semana y nos vemos el lunes.

 

Fotos Beatriz Tabarés

L A   F A L D A …

Camisa Zara (otra temporada)
Falda Zara SS/17

Zapatos Zara SS/17
Bolso Lonbali
Manicura Centros TwentyNails

6 comentarios de “L A F A L D A

  1. Silvia dice:

    Tu look es de 10.
    Yo también me compré esa falda,pero finalmente la devolví porque me cogí la S,talla que siempre uso,pero me era imposible cerrarla!☹️
    Un saludo y a disfrutar de Lanzarote.

  2. NURIA dice:

    Pues a mi no me gusta nada. Y esa manía de los rotos y bajos deshilachados. Además la encuentro muy larga. Vamos, que no me ha gustado. La blusa sí que es muy mona.
    Disfruta de tu viaje.

  3. Rolu dice:

    Buenos dias silvia…me gusta mucho tu look pero creo que te quedaría mejor con unas cuñas te estilizaria mas, creo yo…. un beso y q sepas q m gusta mucho tu blog y tu canal d youtube..no m pierdo nadaaaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *