CACTUS

Buenos días familia!! Como habéis pasado el fin de semana? Habéis disfrutado de los días de descanso? Nosotros hemos hecho un millón de cosas como habéis podido ver por las redes sociales y la verdad que es aunque cuando estamos los 6 en casa, es agotador, pero lo pasamos súper bien. Hoy volvemos a la isla y quería enseñaros estas fotos que hicimos en el jardín de cactus.

Ya sabéis la pasión que tengo con los cactus y este jardín para mí era una de mis visitas obligadas. Había visto fotos e informado sobre él, pero cuando llegué, me impresionó. Había cactus de lo más raros y la verdad todos eran preciosos. Una de las cosas que más me gustó de la isla es que donde en Madrid, por ejemplo, tenemos un jardín con césped a la puerta de casa, en Lanzarote tienen piedra negra con cactus… y a mí me encanta.

En el jardín disfrutamos un montón he hicimos estas fotos, como no, luchando con el aire y con la gente, porque había bastante gente, pero nosotros súper contentos.

Sobre el look contaros que el vestido/blusa que llevo es de otra temporada de Zara, lo compré el año pasado en septiembre y no me arrepiento porque me está dando mucho juego para mis días de vacaciones. Las gafas son nuevas, me habéis preguntado mucho por ellas y son de la nueva colección de Sunpers y me encantan!! Me llegaron hace poquito y me habéis preguntado un montón por ellas en redes… así que os dejo el enlace abajo para que podáis echar un vistazo en la web.

Y ahora si, os dejo con el resto de fotos.. esta semana está cargada de eventos y viaje para acabar la semana asi que aquí estoy adelantando todo para poder llegar a tiempo al viaje a Gran Canaria del viernes.

Contadme, conocéis la marca Sunpers? Habéis estado alguna vez en el Jardín de los cactus?

Fotos by GRM

CACTUS …

Camisa Zara (otra temporada) similar aquí
Pantalón Shop_armariodesilvia disponible aquí

Zapatos Mango SS/17 similar aquí
Gafas de sol Sunpers disponible aquí
Manicura Centros TwentyNails

9 comentarios de “CACTUS

  1. Vanessa dice:

    Hola! Ya he visto que has corregido disputado por disfrutado..
    Hay veces que te atascas.. Repitiendo uña palabra varías veces….
    Porque no publicas ya cada día.?
    Es muy bonito.. Yo estuve varias veces,, la última hace 1 mes.

    • SIlvia García dice:

      Hola Vanessa, si el corrector, a todos nos pasa… a ti te ha puesto uña en vez de una… ya ves que nos puede pasar a todos.

      Las publicaciones del blog ahora van a ser así, habrá semanas que publicaré todos los días y otras semana menos, pero siempre publicaré que es lo más importante.

      Un besazo.

  2. Emma dice:

    Pues mira que he estado en Lanzarote y he visitado muchas cosas, pero ese jardín no. Una excusa para volver. Genial look para hacer turistero.

    Besazo!

  3. Loles Romero dice:

    Muy chulo el look y además súper cómodo para cuando se está de viaje turisteando. Un besote y aquí te dejo mi Web/ Blog de ASESORÍA DE IMAGEN con ideas y trucos para sacarle el máximo partido a nuestra Imagen Personal, mis looks, Talleres de Asesoría de Imagen que imparto, como el que termino de lanzar hoy, canal de youtube, http://www.lemaniqui.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *