P E R D I D O S

Buenos días familia!! Ya estoy de vuelta a la rutina y hoy lunes, os prometo que me va a costar arrancar y mucho. Ayer venia en el avión pensando todo lo que tengo estos días y empiezo con un dia festivo sin cole de mis hijos y eso implica, trabajar desde casa y organizarse. Pero hoy quiero enseñaros, las fotos más bonitas que creo que he hecho hasta el momento.

Unos de los sitios que visitamos durante nuestros días en Lanzarote, ha sido la Cueva de Los verdes. El día que fuimos a ver la cueva, decidimos ir después a ver el mirador y justo pasamos por esta carretera. Yo lo ví claro y mi chico también y al día siguiente fuimos a hacer estas fotos que creo que merecían la pena.

El look súper básico, unos shorts y un jersey calado, pero el sitio de verdad que es espectacular.Tengo que decir que la isla nos ha encantado, me ha fascinado cada rincón que hemos visitado y sobre todo nos ha sorprendido su gente, su amabilidad y lo bien que nos han tratado todos.

Hoy no quiero enrollarme más, me pongo con todo lo que tengo para hoy de trabajo y esta tarde me llevo a mis pequeños a un evento chulísimo, así que si queréis ver donde vamos seguidme en IG para ver todo lo que hacemos. Y ahora sí, os dejo con el resto de fotos que espero que os enamoren tanto como a mi.

Contadme, conocéis Lanzarote? Habéis visitado la isla alguna vez?

Fotos by GRM

P E R D I D O S …

 Jersey Zara SS/17 similar aquí
Pantalón ASOS SS/17 similar aquí

Sandalias Zara (otra temporada) similar aquí
Manicura Centros TwentyNails

19 comentarios de “P E R D I D O S

  1. Vanessa dice:

    Hola! Yo he estado hace 3 semanas, por sexta vez. Me gusta mucho, pero no es de mis favoritas. Las conozco todas.
    La gente si es muy amable.
    Saludos!

  2. Vistetecongracia dice:

    Que chulada de sitio! La verdad que todavía no he estado en Lanzarote pero lo tengo ahí apuntado para ir cuando pueda! El look muy básico pero muy resultón. El bolso una monada, mira que los bolsos con asas chicas no son lo mío porque me resultan incómodos, pero me lo estoy planteando seriamente cogerme uno de rafia,jejejej…es que son preciosos!

    http://visttcongracia.blogspot.com.es

  3. Mara dice:

    Las fotos son muy chulas. Entro de vez en cuando a ojear un poquito pero últimamente tus looks son muy repetitivos: faldas vaqueras de distinto largo, shorts vaqueros…Últimamente no me aportan nada. Sin ánimo de ofender, sólo es una opinión.

  4. Maria Lourdes Fernandez dice:

    Hola Silvia,me encanta el look y las fotos, preciosas. Yo he estado dos veces en Lanzarote y me encanta la isla,esa tranquilidad, ese como si retro debieras en el tiempo. Me encantó el lago verde y los hervidero, los jameos del agua,tantas cosas. Igual este año volvemos. Muchos saludos y un besin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *