MI ROPA A LA VENTA.

Buenos días familia, ya estamos a jueves y hoy el día se presenta, además de caluroso, maratoniano. Mañana nos vamos a Gran Canaria a primera hora de la mañana y tengo que dejar muchas cosas hechas para que todo funcione. De momento hoy quería hablaros de algo que me preguntáis muy a menudo y es, que hago con la ropa que ya no me pongo? 

Ya sabéis que de siempre he tenido a la venta mi ropa en Closket y sigue siendo así, pero desde hace unos meses Closket y Micolet han llegado a una alianza y a partir de ahora todo la ropa que ya no uso la podréis comprar en Micolet aquí. Muchas veces me preguntáis por prendas e incluso me mandáis privados para preguntarme si están a la venta y donde, pues si, cuando tengo que hacer hueco en casa la pongo a la venta aquí, en MIcolet.

En el blog tenéis un apartado que os lleva directamente a la tienda online Micolet donde además de mi armario o mis prendas, podréis comprar el de otras muchas influencers, así que no dejéis de echar un vistazo porque tenemos cosas super chulas a la venta y que están en muy buen estado y merece la pena comprarlas a un mejor precio.

A mí me encantaría poder hacer una venta física cada cierto tiempo con todo esto para que os lo podáis probar y ver en el momento pero como sé que hay muchas personas que me siguen y que no son de Madrid y además no tienen posibilidad de venir hasta aquí, voy a seguir manteniendo la venta de mis prendas en Micolet.

Hoy no os queria dejar sin otras fotos y os dejo aquí el enlace del post que he hecho para la web de Principe Pío, Esta semana tienen un evento super chulo de Foodtruck y allí hemos estado para vosotros, no te lo pierdas aquí.

Y ahora si, espero que muchas de vosotras me visteis en Micolet!!

Nos vemos mañana.

 

2 comentarios de “MI ROPA A LA VENTA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *