VERANO CON LUNARES

Buenos dias familia!!! Pues aquí estamos para terminar la semana y hoy os traigo más fotos de playa y de nuestra estancia en Lanzarote. Estas fotos fueron las primeras que hicimos en la isla y como vais a ver de nuevo, me costo mucho luchar con el aire y el pelo lo tenia continuamente en la cara, pero nos lo pasamos genial.

Este vestido con lunares, es una maravilla, como sabéis es de mi tienda online Shop_Armariodesilvia y tengo que decir que se ha vendido super bien, porque es una pasada de bonito. Yo estaba deseando enseñároslo y la verdad me costó mucho no ponérmelo hasta ese día, pero tenia que guardar la sorpresa y por fin, aquí lo tenéis.

Este fin de semana volvemos a tener un fin de semana de lo más movido. Cumple infantil el sábado, fiesta el viernes tarde… vamos que los más pequeños de la casa se lo van a pasar en grande y nosotros vamos a disfrutar con ellos.

Además quiero dejaros aquí el ultimo post que he hecho para la web de Principe Pío, no se vosotras pero para mi hay unos imprescindibles para el verano y yo os he dejado los míos en el post, asi que no os lo perdáis.

Como siempre os digo, no dejéis de seguirme en las redes sociales donde vais a encontrar un montón de contenido, yo de todas formas vuelvo el lunes con más cositas y más fotos.

Y ahora contadme, ya tenéis vuestra penda de volantes?

Fotos by GRM

VERANO CON LUNARES

 Vestido Shop_Armariodesilvia similar aquí

Sandalias Zara SS/17 similar aquí
Manicura Centros TwentyNails

9 comentarios de “VERANO CON LUNARES

  1. Trendy two dice:

    No me extraña que se venda bien, es precioso !!

    Hoy en nuestro BLOG tenemos nuevo ● LOOK con una preciosa FALDA LOW COST y un MENSAJE PARA LAS MUJERES ●

    ❤️TrendyTwo

  2. NURIA dice:

    La verdad es que es muy bonito pero no sé, me dá la sensación que si se vende a nivel nacional, tendrías que poner más cantidad de cada modelo porque o quizá me equivoque, perdón si es así, es imposible poder comprar algo que gusta, si no está super puesta al día de tus redes sociales y por ejemplo este vestido cuando ha salido en el blog ya está más que agotado.
    Es una sugerencia. Feliz finde!

    • SIlvia García dice:

      Hola Nuria, efectivamente cuando compro prendas para la tienda compro pensando que lo vais a querer muchas. Este vestido lo llevo diciendo que va a estar a la venta desde que llegue a lanzarote, ósea Miércoles día 30 de Mayo y se puso a la venta el Lunes dia 5, a partir de ahi.. yo no se la repercusión que va a tener y si se agotan yo feliz. Siento mucho que no llegues a las prendas que te gustan, pero de verdad que no puedo hacer nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *