UN VESTIDO DE TUL

Buenos días familia!! Como empezamos el lunes? Yo la verdad es que si me habeis seguido en IG durante el fin de semana, sabeis que lo he tenido bastante movidito. Os lo conté el sábado y quiero hacer un video para Youtube para avisar a más personas que les pueda pasar, pero han intentado hackear mi cuenta de IG.

De momento no ha pasado nada, he denunciado y me han comentado que todo lo que tenga que ocurrir pasará en el plazo de una semana y yo espero que no ocurra nada. Como sabéis mi trayectoria durante 7 años ha sido “vive y deja vivir” que cada uno haga su trabajo y a mí, que me dejen hacer el mío. Tengo que decir que después de 7 años ya estoy acostumbrada a las criticas, insultos (que los hay aunque no los veáis) y a la gente con mala leche que solo quiere molestar, pero que alguien te robe tu trabajo de tantos años, no es justo.

Hoy como os he dicho, ya lo tengo más asumido pero os puedo asegurar que el sábado fue duro y que no sabia ni que hacer, además teníamos un evento familiar los 6 y fue un poco raro todo.

Pero dejando todo eso a parte, pero si que necesitaba contaros que está pasando y donde estamos en este momento, quiero hablaros del look de hoy. Este vestido de tul ya me lo habéis visto en redes sociales. Me lo puse el miércoles para la presentación de las copas que ha diseñado Dulceida para la marca Buldog.

Muchas me habéis preguntado en redes sociales, por mail e incluso por whassap y como os he dicho es un regalo, lo visteis también en mi ultimo video de Youtube y de verdad que no tengo ni idea de donde es porque no me lo han dicho, así que imposible localizarlo. Voy a dejaros uno similar abajo en los créditos para que podáis haceros con el.

Y por hoy nada, mas… que creo que es mucho, os dejo con las fotos de hoy que son lo más!! y me gustaría que me contarais que os parece el look y si os pondríais vosotros también un vestido como este.

Nos vemos mañana!!

Fotos Beatriz Tabarés

UN VESTIDO DE TUL …

Vestido de tul similar aquí
Sandalias Zara (otra temporada) similar aquí
Manicura Centros TwentyNails

14 comentarios de “UN VESTIDO DE TUL

  1. Alicia dice:

    Igualito que el tuyo! No entiendo que no puedas preguntar de dónde es a la persona que te lo regaló. Vamos…es que entre uno y otro…no hay color…en fin…es lo que hay…

  2. Trendy Two dice:

    Lo de Instagram es increíble… de verdad que hacer daño por hacerlo es de muy mala gente!

    Hoy en nuestro BLOG os descubrimos ● los 10 VIDEOJUEGOS MÍTICOS a los que QUERRÁS VOLVER A JUGAR ●

    ❤️TrendyTwo

  3. Maria Lourdes Fernandez dice:

    Hola Silvia, me encanta tu vestido creo que te lo dije el otro día cuando vi el video. A mi me encanta el tul y a ti te queda ideal. Yo no me lo pondria aunque me gusta mucho,porque por mi constitución me haría más fuerte y no me quedaría bien y tampoco voy a eventos importantes para lucirlo. Me parece fatal lo de hackearte la cuenta de instagran y lo de los insultos me parece físico, nadie puede faltar el respeto otro,si no te gusta no lo mires,no?Saludos y un besin.

  4. Loles Romero dice:

    Tú ánimo y crucemos dedos de que será un mal susto. Y el look de hoy es precioso Silvia, muy original. 😉 Un beso y aquí te dejo mi Web/ Blog de ASESORÍA DE IMAGEN con ideas y trucos para sacarle el máximo partido a nuestra Imagen Personal, mis looks, Talleres de Asesoría de Imagen que imparto, canal de youtube, http://www.lemaniqui.com/

  5. Bombonmoda@gmail.com dice:

    Hola Silvia es la primera vez que te escribo aunque te llevo siguiendo desde el principio de los principios , Siempre hay gente envidiosa , mal educada y que sobre todo no aguantan que a los demás les salgan las cosas bien. A mí me pasó algo así pero al contrario , Un familiar público fotos en instagram de mi hijo en la bañera gracias a dios la Guardia Civil , que tienen un equipo de élite en internet, lo soluciono.
    No sé dónde has presentado la denuncia pero ellos saben y rastrean todo lo que tiene contenido pornografico en internet..
    Mucho ánimo y ya veras como todo esto al final queda en una anecdota.
    Miles de besos

  6. Emma dice:

    Fotos de princesa guapísima!!! Ya vi tu stories, es una auténtica miérda, y perdona la palabra que haya gente que se dedique a fastidiar y perjudicar el trabajo de los demás, que piensan que porque las redes sociales están al alcance de todo el mundo pueden coger lo que quieran y listo.

    Espero que todo vaya bien y se quede en un susto.

    Un súper besazo!

  7. Carmen dice:

    Hola preciosa! Me encantas tu y el vestido es puro amor!!! He visto un vestido que juraría que es el mismo en @whynotcastelldefels lo tienen en negro y en blanco. Y a sido un súper regalo!!! Entiendo que a veces preguntar ese tipo de cosas puede ser complicado.
    Espero haber ayudado a todas las locas como yo que se mueren por tus looks.
    Por cierto el clutch??? Llevo tiempo buscando uno similar…Gracias bonita!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *