MI VESTIDO LARGO

Buenos días familia!!! Viernes y en este momento yo ya estoy en Gran Canaria. Hoy hemos madrugado para coger el primer avión que teníamos para llegar a la isla y estamos ya en el hotel  Neptuno en Playa del Ingles, disfrutando de un desayuno, mientras os escribo esta entrada. Tenia ganas de enseñaros este vestido largo estampado, después del furor de los otros vestidos que os enseñé, hoy le toca el turno a este. 

Tengo que decir que las fotos están tomadas antes de que sometiera a votación en IG el hecho de llevarlo con o sin camiseta y después de que ganara el “sin camiseta” me la quité haciéndoos caso y tengo que admitir que teníais razón, mucho mejor sin camiseta. No tengo ninguna foto sin camiseta, os lo enseñé el viernes pasado en IG… espero que pudierais verlo.

Al final del post os dejo el enlace a la tienda donde lo tenéis disponible, por si os gusta que podáis haceros con el, aunque tengo que decir que solo quedan dos.

Planes para el fin de semana, pues ya sabéis, disfrutar de la isla, volver a la casa donde vivi durante 1 año en San Agustin. Yo trabajaba en el Meliá Tamarindos y vivía justo al lado en un chalecito super mono. Compartía casa con unas compañeras y fue un año inolvidable de todo lo que me pasó.

Ahora sí, os dejo con el resto de fotos y espero que podáis acompañarnos este fin de semana a través de las redes por nuestra visita a la isla.

Nos vemos el viernes!!

 

Fotos Beatriz Tabarés

MI VESTIDO LARGO …

Vestido Shop_Armariodesilvia disponible aquí
Bolso Bbechic

Zapatos Asos SS/17 disponibles aquí
Manicura Centros TwentyNails

10 comentarios de “MI VESTIDO LARGO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *