DE LUNARES

Buenos dias Familia!!! Ya es viernes y como tal vamos a celebrarlo. Hoy por fin acabamos esta semana donde no hemos parado y donde como siempre, hemos estado a tope de trabajo, gracias a Dios. Hoy además quiero enseñaros mi última compra antes de las rebajas o la primera (porque el vestido estaba rebajado), asi que vamos con el look.

El martes Bea y yo nos cogiamos la cámara de fotos y nos íbamos al centro de Madrid, Plaza de España, nos pusimos manos a la obra con 4 sesiones de fotos. Esta fue de las más divertidas porque de forma improvisada nos paramos en medio de la mediana y justo en el momento en el que se nubló, aprovechamos para hacer estas fotos.

Este vestido de lunares me habéis preguntado por el en las redes sociales y os lo enseñé ese mismo día. Es de H&M, lo compré el otro día ya rebajado y la verdad es una monada para días cómodos. La combinación con estas sandalias me encanta y creo que ha quedado un look chulisimo que espero que os guste.

Planes para este fin de semana? Pues ahora mismo, cuando estéis leyendo este post estaré de camino a Ciudad Real para hacer el último de mis tratamientos de vitaminas y por la tarde he quedado con una amiga. El sábado tenemos un evento familiar y el domingo, esperando a que suban las temperaturas en Madrid, bajaremos a la piscina y descansaremos al máximo.

Os dejo también aquí un nuevo video para el canal de Principe Pio que seguro que os va a gustar. Es un cambio de look de dia a noche, asi que no dejes de verlo y contadme que os parece.

Ahora si, os dejo con las fotos de hoy y contadme, habeis empezado ya a comprar en rebajas?

Fotos Beatriz Tabarés

DE LUNARES …

Vestido H&M similar aquí
Sandalias Zara SS/17 similar aquí
Manicura Centros TwentyNails

7 comentarios de “DE LUNARES

  1. Lucia dice:

    El vestido no está mal, lo veo cómodo en plan playa o piscina. La verdad es que para el día y la ciudad me encaja más en una niña jovencita, perdona si no te parece bien, que no creo porque sé que la crítica constructiva la aceptas bien. De todas formas te lo veo demasiado ajustado, yo creo que te iria mejor una o dos tallas más. Disfruta de tus vitaminas y tu finde. Un beso!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *