Todo al negro

Buenos días familia!! Como vamos a acabar la semana? Yo llevo toda la semana trabajando desde casa, están los nenes esta semana conmigo y como entenderéis estamos fijos en la piscina y poco más. La verdad es que estamos llevando unos días muy tranquilos pero estamos deseando irnos a la playa. Hoy quiero enseñaros este look en negro.

Como sabeis hace unas semanas hice un pedido en Shein y además del vestido del otro día también compré esta falda que me chifla. Todas me habéis escrito para preguntarme cuanto tiempo tarda en llegar los pedidos y son más o menos unos 15 días o por lo menos es lo que me ha tardado a mí.

Muchas veces me gusta vestirme con prendas sencillas como esta camiseta de Shop_armariodesilvia y esta falda básica. Las sandalias son de Steve Maden y como os contéis en el video de mi cumple me las auto-regalé para mi cumple y son de verdad que una maravilla.

Por lo demás todo súper tranquilo, cerrando muchas cosas para septiembre, cerrando el mes de agosto para poder estar tranquilos estas vacaciones. Este fin de semana tenemos planes muy tranquilos, estar en la piscina, tenemos cena en la Terraza del Aeroclub el sábado y el resto del fin de semana a descansar.

Como siempre os dejo con el resto de fotos que espero que os gusten y contadme, os vais de vacaciones? Que os parece el look?

Fotos Beatriz Tabarés

Todo al negro …

Falda Shein disponible aquí

Camiseta tirantes Shop_Armariodesilvia disponible aquí

Terraza Aeroclub 

Colgantes Maria Pascual
Sandalias Steve Maden disponibles aquí
Manicura Centros TwentyNails

4 comentarios de “Todo al negro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *