M A D R I D

Buenos días familia!! Hoy comienzo la semana con una gran gran sonrisa. Este fin de semana he disfrutado muchísimo de mí cumpleaños y nos lo hemos pasado genial. No he mostrado mucho en las redes porque lo he grabado todo para el canal de Youtube asi que dentro de 15 días lo veréis, pero hoy de momento vamos con el look.

Hoy quiero enseñaros este look que llevé hace días. Como sabéis cuando Bea y yo quedamos para hacer fotos hacemos muchas sesiones juntas de looks que ya he llevado en alguna ocasión y este es uno de ellos. Hace unas semanas nos íbamos a los alrededores del Palacio Real a hacer fotos y esta sesion es fruto de esos días.

Esta falda vichy la compré en Zara hace meses, en temporada de invierno y la verdad la estoy usando mucho más en verano, aunque muchas me decís a nivel privado, que vosotras no os la ponéis porque es súper corta (aunque debajo lleva un pantalón).

La combinación de camiseta con top lencero debajo, es algo por lo que me preguntáis a menudo y siempre os lo cuento en mis videos. Yo suelo ponerme una talla más de camisetas para luego poder llevarla caída de un hombro y llevar top lencero debajo, este es el truco para llevar estas camisetas de este modo.

Por hoy nada más, os dejo con las fotos y me voy a poner a organizar la semana que viene movidita. Esta semana empiezo una colaboración súper chula que espero que os guste y que me gustaría que me siguieseis en IG. Allí os voy a contar todo y seguro que os gusta y os divierte ver mis aventuras, asi que no dudéis en verlo porque os va a gustar.

Y ahora contadme, como lleváis el verano? Os vais pronto de vacaciones? Sois de llevar prendas en verano y en invierno?

Fotos Beatriz Tabarés

M A D R I D …

Falda ZARA OI/17 similar aquí

Camiseta Zara (otra temporada) similar aquí

Colgantes Navas Joyeros disponible aquí
Sandalias ZARA (otra temporada) similar aquí
Manicura Centros TwentyNails

10 comentarios de “M A D R I D

  1. Loles Romero dice:

    Pues me parece un look comodísimo Silvia, que también se puede adaptar a unas zapas chulas para poder lleavarlo durante todo el día sin morirnos con taconazos. Feliz lunes.

  2. Emma dice:

    El look es de diez. Yo también la tengo y me gusta un montón, pero como bien dices es mini mini…. así que cuando me la pongo voy con cuidado, jajaja!!!

    Besazo!

  3. Candela dice:

    Hola Silvia el look me encanta. Pero hay un pequeño detalle que hace que se me vayan los ojos. Y es cómo se te marca en muchos look, como en este caso, el borde del sujetador. Sé que alguna vez te lo han dicho y tú le has quitado importancia diciendo que no pasa nada por que se marque, que a todas nos pasa,…. y es verdad que pasar no pasa absolutamente nada, pero también es cierto que no queda del todo estético. ¿A qué no te pondrías unas braguitas que te quedasen a mitad de tripa haciendo que visualmente pareciera que tuvieras tripa? o ¿unas que te cortasen el cachete del culo a la mitad? Pues esto es lo mismo. No pasa nada pero queda mejor si no se nota.
    A veces se nos olvida la importancia de la ropa interior, y nos dejamos llevar por el modelo que más nos gusta en lugar por el que mejor se adapta a nuestro pecho, y hace que looks impecables como los que tú luces muchas veces, pues no estén de 10, sino de 9 por una tontería así.
    No tengo una tienda de ropa interior, ni quiero que te lo tomes como una crítica porque no lo es, es solo un consejo que creo que puede ayudarte a mejorar aún más si cabe tu imagen.

    Buen fin de semana 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *