CON VOLANTES

Buenos días familia!! Como empezamos el lunes, mucho trabajo? Par mí esta es la última semana de publicación puesto que el blog desde el Lunes 31 hasta el 27 de Agosto permanecerá cerrado por vacaciones. Durante todos estos años de Blog nunca había cerrado tanto tiempo “por vacaciones” pero si os soy sincera, este año lo necesito más que nunca. 

Aunque pueda parecer que no, detrás de todo esto, redes sociales, blog, canal de youtube, hay mucho que pensar y que hacer, mucho que producir y muchas veces se me agotan las ideas,  necesito pensar y alejarme para volver a encontrar el camino y ver con claridad hacia donde me quiero dirigir.

Supongo que a todos en vuestros trabajos os pasa lo mismo, llegan estas fechas y estamos todos saturados y necesitamos tomarnos tiempo para tomarnos una cerveza y no tener que hacer una foto y subirla a las redes sociales (en mi caso) o simplemente llevar el pelo echo un desastre sin pensar en que tengo que hacerme las ondas para salir a hacer fotos.

Puede resultar que es frívolo o que me quejo de vicio pero os puedo asegurar que al final es un trabajo como todos y llegas a tener igual de presión o más que con otros trabajos. De momento esta semana tendremos looks y videos y lo que sí que va a estar activo todos estas semanas será el canal de Youtube y del que os avisaré de que hay nuevo video también aquí.

Espero que me entendáis, que me esperéis y que sobre todo volvamos todos el dia 28 de Agosto llenos de ganas y de nuevos planes para el “nuevo año” porque para mi el año empieza en Septiembre y no en Enero, no os pasa a vosotros?

Ahora sí, os dejo con las fotos de hoy tomadas en la terraza del Aeroclub, sitio que si no conocéis debéis de ir a conocerlo porque es lo más.

Y ahora contadme, estais en el mismo punto que yo?

 

Fotos Beatriz Tabarés

CON VOLANTES…

Vestido volantes Pull&Bear similar aquí
Sandalias Steve Madden disponibles aquí
Manicura Centros TwentyNails

10 comentarios de “CON VOLANTES

  1. Carmen Navas dice:

    Descansa wuapisima y nos vemos a la vuelta…si bajo por MADRID iré al aeroclub…soy de Barcelona pero me encanta Madrid…..

  2. raquel dice:

    a mi me pasa igual..sabes que vienen vacaciones y tienes menos ganas de hacer cosas….en fin espero que todas recobremos fuerzas y septiembre sea maravilloso.feliz verano!!!! y por cierto siempre estas guapisima!!!

  3. Alba dice:

    Hola!! Pues yo al trabajar en un colegio , esta época no puedo hacer nada jajaja solo quiero desconectar e irme de vacaciones
    Supongo que esto cansa , esto de estar sacando fotos y eso.
    Pues nada , a pasar un buen verano!
    Besos

  4. Mar dice:

    A disfrutar !!! Aquí estaremos el 28 puntuales, es lo más lógico del mundo vacaciones en todos los sentidos !!!!
    Sean cuál sea los cambios o caminos que decidas lo habrás hecho con todo el amor del mundo !!. Es una gozada seguirte y ver que las cosas se hacen con tanta ilusión y el resultado ahí está. Muaaaaaa

  5. Maria Lourdes Fernandez dice:

    Hola Silvia,pues si,a estas alturas el que no lo ha hecho ya ,pues se merece un descanso y tu trabajo también requiere mucho tiempo y trabajo. Felices vacaciones,te esperaré el 28.Me gusta tu vestido denim. Besinos.

    • Nuria dice:

      Hola Silvia!!!!! Creo que todas te entendemos!!! Entre trabajo,nenes y cole …..ufffff
      Descansa que te lo mereces y en septiembre nos volveremos a ver…..
      Besitossssss

  6. Emma dice:

    A mi me pasa un poco lo mismo, estoy despegando y este año esta siendo agotador. Así que toca irse de vacaciones, aunque yo no podré desconectar del todo, pero si el blog, así que te entiendo perfectamente.

    Disfruta muchísimo que es lo importante. El look simplemente perfecto, como siempre.

    Besazo!!!

  7. Loles Romero dice:

    Todita la razón!! A estas alturas estamos con ganas de relax, caipiriña en una playa olvidadas… Así que, disfruta, y seguro que volverás a tope. Yo no creo que pueda cogerme más de 1 semana o 15 días, pero también me ayudará a volver 100%. Un saludo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *