MI LUNAR

Buenos días familia!! Lunes y como empezamos la semana? Yo he pasado el fin de semana en la playa y vengo con las pilas cargadas. No se si os pasa a vosotros pero hay días – meses que necesito cambiar de aires y el estar solo 2 días fuera de Madrid haciendo otras cosas, la verdad te hace volver con las pilas puestas, os pasa a vosotros?

Hoy además quiero enseñaros este vestido de lunares que desde que lo compré estaba deseando que me llegara y cuando el viernes por la mañana el Sr. Cartero de Correos me lo trajo, solo decía: “por favor que me quede bien” … jajajaja. La historia es que se lo ví a otra chica en redes y a pesar de no ser un color que yo a priori comprara, me animé por aquello de los lunares.

Tengo que decir que en directo llama mucho más la atención que en fotos y si aquí ya os parece bonito cuando lo ves puesto es mucho más. Cuando me lo probé me quedaba un pelin largo pero como veis en las fotos me puse mis cuñas y listo!! Muchas me preguntais a menudo por este sitio donde hacemos estas fotos tan chulas y deciros que es La Terraza del Aeroclub, os dejo aquí el enlace para que podais ver lo chulo que es el sitio.

Por lo demás contaros que ya estamos a punto de coger vacaciones y en agosto estaré prácticamente todo el mes en la playa, como os contaba antes, cargando pilas, cogiendo ideas para todo el año, ordenando mente y sobre todo descansando con los nenes que tambien ellos necesitan descanso de Madrid y cambiar de aire como nosotros.

Y ahora si, os dejo con estas fotos que tomamos el otro dia en la terraza del Aeroclub, para las que me seguís en redes ya sabeis que es un sitio super chulo al que suelo ir yo en verano y que pronto os enseñaré con más detalle. Y ahora contadme, sois de vestidos para el verano? Que os parece este?

 

Fotos Beatriz Tabarés

Mi Lunar …

Vestido Shein disponible aquí

Colgantes Maria Pascual
Sandalias ZARA (otra temporada) similar aquí
Manicura Centros TwentyNails

8 comentarios de “MI LUNAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *