DE CUADRITOS

Buenos días viernes!! Ya estamos de vuelta y hoy viernes os quiero enseñar una de mis últimas compras antes de rebajas. El caso es que hace una semana, ya muy metidos en rebajas, me hice con otro vestido súper parecido a este que veréis pronto por aquí pero de momento vamos con las fotos que os tengo preparadas para hoy. 

Este tipo de vestidos me encantan, son cómodos y además los puedo combinar con todo tipo de calzado y para todo tipo de ocasiones. El rojo de este vestido mezclado con el blanco de los cuadritos vichy son una monada y de verdad que es todo un básico en nuestros armarios.

Creo que ahora mismo esta de rebajas en la web de zara y aun así os dejo abajo un vestido similar para que podáis completar vuestros looks.

Hoy además, contaros que mañana es mi cumpleaños. Os acordáis el año pasado cuando preparaba mi fiesta de los 40? Os dejo aquí el enlace del video tan chulo que hicimos de ese día. Este año no hay fiesta tan guay, pero habrá otra pequeñita y familiar con un montón de sorpresas y súper bien acompañada de toda mi familia.

Así que como imagináis, nuestros únicos planes para este fin de semana son celebrar mi cumple y disfrutar mucho. El sábado ademas de comida tenemos barbacoa, si el tiempo lo permite, y el domingo descansar.

Además os dejo aquí otro video de tips para las rebajas que me gustaría que vierais porque so cuento cuales son mis fichajes para estas rebajas y como me organizo para ir a comprar, así que no dejéis de verlo!!

Y ahora si, os dejo con las fotos de hoy y contadme, habéis ido a las rebajas? Sois de las que compráis ya nueva colección?

Fotos Beatriz Tabarés

DE CUADRITOS …

Vestido ZARA SS/17 similar aquí

Colgantes Navas Joyeros disponible aquí
Sandalias ULANKA (otra temporada) similar aquí
Manicura Centros TwentyNails

9 comentarios de “DE CUADRITOS

  1. Vistetecongracia dice:

    La verdad que este vestido lo tengo fichado de hace tiempo….pero no sé si le voy a sacar mucho partido, seguro que cuando me decida ya no está,jejeje
    El vestido me encanta pero no me terminan de encajar las sandalias, será que a mí tanto brillo no me llama y el bolso qué decir, que es una monería!
    http://visttcongracia.blogspot.com.es/

  2. Maria Lourdes Fernandez dice:

    Muchas felicidades, Silvia, que rápido pasa el tiempo,pero bueno es así. Disfruta de tu día y muy bonito y ponible el vestido. Saludos.

  3. Lole la Sandalias dice:

    Pues muy bonitas las sandalias que llevas en las imágenes.

    Yo tan sólo he podido ir a HyM y, la verdad, empiezan a decepcionarme sus rebajas un poco, sobretodo en los zapatos de chica.

    Saludos desde Tenerife.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *