Vlog: Se nos ha caído la tarta!!

Buenos días familia!! Como estamos de miércoles? Yo sigo por Madrid organizando todo para las vacaciones de verano y como no, hoy os traigo el video que grabé el dia de mi cumpleaños. Como digo en el video este año no hay DJ, ni súper catering pero hemos hecho una fiesta súper familiar que nos encantó y de la que estoy muy orgullosa. 

Hoy me gustaría que vierais el video porque mi pequeña ayudante esta muy orgullosa de su trabajo y lo poquito que sale ella esta feliz de ayudar a su mama. La pobre está muy pendiente de vuestros comentarios, así que me gustaria que me contárais que os parece el video y sobre todo si os gusta.

Además os dejo aquí el look que hicimos para la semana pasada en Principe Pio, que aun no os había enseñado y que seguro que os encanta. Lo dicho que seguimos avanzando la semana y que me conteis que os parece el video y el look ….. dentro video en 3,2,1…

 

Edición Beatriz Tabarés

2 comentarios de “Vlog: Se nos ha caído la tarta!!

  1. Maria Lourdes Fernandez dice:

    Hola Silvia ante todo felicitarte por tu cumpleaños, todavía eres joven,así que no te preocupes, yo tengo unos cuantos más que tu,y aquí estoy feliz y contenta de seguir cumpliendo años.Me ha encantado el video,puedes decírselo a tu niña no se le ve,normal pero se adivina muy simpática y divertida,además de guapa. Tu padre también se le ve muy divertido.Bueno pues eso muchas felicidades para ti y para tu niña muchos besinos.

  2. Victoria dice:

    Estupendo video Silvia. Me ha encantado, eres maravillosa, me encanta ver como has evolucionado, evidentemente todo gracias a tú esfuerzo, tesón, entrega y trabajo. Se nota que te encanta y es tú pasión. So decirte que tú papi muy gracioso y felicitar a Claudia tú hija por un estilismo 10. Sigue así, llegarás muy lejos. Ah FELICIDADES aunque con retraso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *