Y Empieza el verano…

Buenos días familia!! Viernes por fin, y hoy comienzan las vacaciones para este blog. Tal y como os contaba el lunes, este año necesito desconectar: estar con los míos, tomármelo con calma y sobre todo disfrutar. Hace más de 4 años que no disfruto de unas vacaciones como Dios manda, y este año he decidido que va a ser el año.

Hoy empieza mi descanso hasta el 27 de Agosto y quería cerrar el blog con un look que os guste. Hace unos días me llegaba a la tienda este vestidito ideal para este verano y no he dudado en enseñároslo como cierre final de esta temporada.

Ya lo veis, lo he combinado con unas cuñas del año pasado y el bolso de moda y voila!! Tenemos un look molón, ¿No os parece?

Además cuando visteis esta foto en IG me preguntasteis muchas por mi labial y es que últimamente no puedo estar sin utilizar labiales. Os cuento qué me pasa: resulta que con la ortodoncia tengo los labios muy agrietados y he descubierto los labiales de Camaleon Cosmetics.

Yo estoy utilizando el color brown sugar, me viene perfecto porque, además de nutrirme perfectamente, llevan activos naturales y SPF 50 con lo que así estoy súperprotegida.

Os dejo abajo el link para que echéis un vistazo y podáis comprar los vuestros porque sin duda son una pasada, por lo menos a mí son los que mejor resultado me han dado.

Mis planes para estos días: de momento, esta semana estoy por Madrid pero el día 6 me marcho a la playa hasta el día 21 de agosto. Podes seguirme en IG, seguiré activa por allí y podréis ver todos los planes que hemos organizado para los días de playa que van a ser súperchulos, ya los veréis.

Se me olvidaba dejaros el ultimo post que he hecho también para el Centro comercial Principe Pío, con un montón de re-aperturas y de novedades interesantes y que os recomiendo que leáis aquí.

Desde aquí solo quiero desearos felices vacaciones, que me contéis que os parece el look y sobre todo que os quiero a todos de vuelta el día 28 de Agosto, ¿Vendrás?

Fotos Beatriz Tabarés

Y Empieza el verano……

Labial Camaleón Cosmetics

Vestido Shop_ArmariodeSiliva disponible aquí
Sandalias Zara (otra temporada)
Manicura Centros TwentyNails

3 comentarios de “Y Empieza el verano…

  1. NURIA dice:

    Felices vacaciones Silvia, a disfrutar y descansar. Me encanta como llevas el pelo. La verdad es que tienes un peluquero que te ha acertado totalmente el color, moderno y a la vez super natural.
    Un beso y hasta la vuelta.

  2. Loles Romero dice:

    Dí que sí! Yo este año como excepción, también descansaré un par de semanas del Blog. Así que, a descansar Silvia, a disfrutar de los tuyos y nos vemos a la vuelta. Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *