E M P E Z A M O S

Buenos días familia!!! Ya estamos de vuelta. Hoy es 28 de Agosto, lunes y oficialmente volvemos a la carga. Se han acabado los días sin preocuparme por llevar el pelo revuelto, los paseos después de cenar oliendo a flor de naranjo, comer helados a la orilla del mar, madrugar para bajar a comprar churros a la churrería, en definitiva, las vacaciones.

Han sido 3 semanas de desconexión, 2 en la playa en Alicante, donde habéis podido ver por las redes sociales todos los planes que hemos hecho durante estos días y una semana en Madrid. Durante las semanas que estuvimos en la playa la verdad es que no hice muchas fotos pero uno de los días, como suele ser habitual en todos los veranos, hizo malo y pude estrenar esta sudadera.

Las fotos están tomadas la tarde en la que, después de la lluvia, nos decidimos a salir a dar un paseo y comer un helado y la verdad ahora que los veo me traen muchos recuerdos.

Este verano hemos hecho planes muy familiares, hemos estado prácticamente todo el mes con los 4 niños y ya sabéis lo que demandan los nenes… playa, helados, puestos del mercadillo, cine de verano y nosotros la verdad, tan contentos.

Hablando del look os diré que la sudadera esta a la venta en mi tienda online aquí, os dejo debajo el link para que os podáis hacer con ella hoy justo que el día en Madrid nos acompaña y apetece ponerse algo más abrigado. Los shorts son de otra temporada y las sandalias son de este verano de Zara y tengo que admitir que después del verano las tiraré porque están destrozadas de tanto ponérmelas.

Y con este post, damos por inaugurada la nueva temporada del blog, nueva temporada en la que espero volver a veros a todos y en la que intentaré dar lo mejor de mi.

Y ahora s, contadme… como han sido vuestras vacaciones?

Fotos GRM

E M P E Z A M O S……

Susadera Shop_ArmariodeSiliva disponible aquí
Sandalias Zara (otra temporada) similar aquí

Shorts Zara (otra temporada) similar aquí
Manicura Centros TwentyNails

9 comentarios de “E M P E Z A M O S

  1. Patricia bravo dice:

    Holiiiii…bienvenida aunque yo te edtado siguiendo por instagram…lavas la sudadera en lanlavadora..londigonpor lo de las perlas.un beso bella

  2. Sandra dice:

    Preciosa la sudadera Silvia. Nosotros hemos estado 10 dias en la playa pero con niños no hay descanso jajaja y ahora estamos en Munich visitando a unos amigos que ha sido impresionante pero mañana volvemos a la realidad. Mucho ánimo y bienvenida de vuelta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *