C U A D R I T O S

Buenos días familia!! Como llevais la semana? Yo llego hoy al viernes agotada, no se porqué pero tengo la sensación de que me ha pasado un camion por encima, no os ha pasado a vosotros? El caso es que prácticamente llevo 15 días sin descanso con la semana de moda por medio y al final acabo agotada. Hoy quiero enseñaros precisamente uno de los looks que llevé la semana pasada. 

Esta temporada tengo que decir que estoy absolutamente enamorada de todo lo que se lleva. Este look solo tiene la blazer de cuadritos como prenda de nueva temporada. Es una blazer/abrigo de pata de gallo o cuadritos que esta temporada va a triunfar y que yo he aprovechado para comprar. Es un pelin más largo de lo normal y también te da la posibilidad de ponértelo como abrigo o incluso como vestido, os imagináis un vestido así?

El resto de prendas son de otras temporadas, ya sabéis que yo suelo tirar mucho de otras temporadas y mezclarlas entre si, aunque tengo que decir que anoche estuve haciendo limpieza en mi armario y estoy planteándome hacer un gran mercadillo para poder vender todas las prendas que ya no me pogo, que os parece la idea?

Y ahora si, os dejo con las fotos de hoy y también os dejo con este post del Centro comercial Príncipe Pío donde os enseño otro look otoñal con prendas también de temporada, así que me gustaría que me dijeras cual os gusta más el mío de aquí o el de Príncipe Pío, que me dices?

Que tengáis feliz fin de semana… !!!

Fotos Beatriz Tabarés

C U A D R I T O S

Blazer Zara  FW/17 similar aquí
Botas Zara (otra temporada) similar aquí

Top BIMANI similar aquí

Falda Shein similar aquí

3 comentarios de “C U A D R I T O S

  1. Patricia bravo dice:

    La verdad es que aveces veo ropa en zara on line y hasta q no t la veo a ti no me da la impresion de q es bonita..jajajajajajaja…no se sin es la combinación q hace zara o sus modelos q cada vez son mas raras…M encanta la chaqueta..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *