M O S T A Z A

Buenos dias familia!!! Ya estamos de vuelta un lunes más, y comenzamos semana de niños cargados de cositas que hacer, reuniones, eventos y conciertos. Sí, porque esta semana acabaré el sábado en el concierto de Bisbal que mi chico me regalo en Febrero y que estoy deseando que llegue.

Hoy quiero enseñaros este look que llevé a MBFWMadrid. Esta chaqueta de Zara ha sido una de las grandes compras de esta temporada. No se vosotros pero yo todas las temporadas me doy el capricho de una prenda que sé a ciencia cierta que no me la voy a poner demasiado pero que sé que es la típica pieza que estará en mi armario para siempre y que me encanta.

Lo combiné con piezas de otras temporadas y sobre todo piezas que no hicieran sombra a la chaqueta. Debajo me puse una falda de volantes de gris de Zara y un top que tiene un montón de tiempo pero que siempre que me lo pongo me preguntáis de donde es.

Hoy salgo corriendo, tengo que llevar a los nenes al cole y luego corriendo a una cita que tengo a las 10h. No se vosotros pero yo me paso el dia corriendo, además hoy tengo que ir al mercadona corriendo porque no tenemos nada de nada en la nevera, os lo podeis creer? Bueno, pues de momento antes de todo esto, os dejo con las fotos del look de hoy y quiero que me digáis que os parece el look?

Fotos Beatriz Tabarés

C U A D R I T O S

Chaqueta Zara  FW/17
Botas Zara (otra temporada)

Top Zara (otra temporada)

Falda Zara Kids (otra temporada)

17 comentarios de “M O S T A Z A

  1. Macarena GC dice:

    Hola Silvia!! Hacía ya que no me pasaba por aquí aunque sí lo hago todos los días por IG. No sé…. este look creo que es de los que te encantan o te espantan…. a mi sinceramente no me ha gustado, lo siento, la chaqueta la veo un poco difícil de combinar y además la veo muy grande…. en fin…. que tengáis un Buen Día!!

  2. Yurena dice:

    Hola Silvia, a mi el look me ha gustado mucho.
    Una pregunta: a q lugar vas a ponerte las pestañas? Pq tengo una boda y querría ir a un sitio recomendado x alguien como tú. Muchas gracias

  3. Beatriz dice:

    Yo pienso lo mismo..este look es imposible….lo siento..Ademas de recalcar que tuviste que pasar calor porque precisamente esos días hizo bastaste calor.
    La moda si, pero con criterio…

    • SIlvia García dice:

      Hola Beatriz, pues te aseguro que no. Ese fin de semana en Madrid precisamente calor no hizo… es más una vez dentro, te puedo asegurar que no me quite y me sobró la chaqueta ni un solo momento. Has tocado la chaqueta? Si no lo has hecho y puedes acercarte a tocarla a alguna tienda, hazlo… es grande y pesa pero no abriga nada de nada.

      Un besazo!!

  4. Hafsa dice:

    Hola Silvia, me ha gustado mucho el look que llevas , pienso que es genial para esta temporada y cómo le da luz el abrigo (Khardigan) al estilo que llevas. Te sienta fenomenal y te ves realmente sexy.

  5. Isa dice:

    B dias! a mi la chaqueta no. Da la sensación que se tiene que estar resbalando de los hombros y te la tengas que estar recolocando continuamente… pero los botinesssss, me encantannnnn!!! Ya sabemos,… para gustos….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *