B L A C K

Buenos días familia!! Como comenzamos la semana? Yo como siempre, con carreras. Hoy es la última mañana que pasaré en MBFWMadrid y es que mañana acaba la semana se la moda y hoy acaban también, los desfiles principales. La verdad es que ha sido un fin de semana de locura entre desfiles, niños y celebraciones, alguien da más?

Todo lo que he visto en esta edición, me ha encantado. Aunque uno de los desfiles que siempre me encanta por su espectacularidad es el de Francis Montesinos y este año tengo que decir que no me ha gustado demasiado. No se por qué, pero este año no.

Los demás desfiles han sido geniales, Marcos Luengo, Maria Escoté, Juan Vidal, Devota&Lomba… y hoy aún quedan muchos más.

Hoy quiero enseñaros este look del que hice fotos hace ya bastantes semanas, pero lo tenía aquí pendiente para enseñároslo. Me lo visteis en un look en IG una noche que salí a cenar y os encantó así que me animé a hacer las fotos para que lo vierais con más detalle.

Os dejo abajo todos los enlaces del look. También os dejo aquí el link directo al post que hice la semana pasada para Principe Pio que esta semana viene con sorpresa porque os cuento en el video como conseguir una tarde de compras conmigo y una tarjeta regalo de 150€ con Benetton, asi que animate y participa!!

Y ahora si, os dejo con el resto de look y contadme… os animáis a participar en el sorteo? Como lleváis las nuevas compras de Otoño?

Fotos Beatriz Tabarés

B L A C K?….

Chaleco Zara similar aquí
SandaliasSteve Maden disponibles aquí

Top BIMANI similar aquí

Falda Zara similar aquí

9 comentarios de “B L A C K

  1. Loles Romero dice:

    Si, yo anoche después del desfile de Custo tuve que volverme a Valencia, pero también los he disfrutado mucho. Tu look genial, a mi ese tipo de chalecos me gustan mucho y más en combinaciones así. Un besito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *