Evolución de mis manchas

Buenos días familia, como lleváis la semana? Yo la verdad es que ya estoy totalmente metida en la rutina y parece que hasta no me ido de vacaciones, pero si. Justo antes de marcharme os escribí este post (os lo dejo aquí por si no lo has visto) dedicado a algo que me preocupó mucho despues de mi última visita a mi esteticien, las manchas. Justo en ese momento L’oreal se ponían en contacto conmigo para probar Revitalift y poder luego contároslo y no lo dudé.

Tengo que decir que he estado todo el verano con ella, en concreto desde el 13 de Julio que la recibí y estoy encantada. Ya sabeis que desde junio estoy siguiendo varios tratamientos y junto con este de las manchas de Revitalift Laserx3 de L’Oréal Paris ha sido determinante para ver la evolución de mi rostro.

No se si habeis visto el anuncio de televisión donde Gemma, su protagonista muestra los resultados de un tratamiento laser con este de Revitalift Laserx3. Os dejo debajo el video para que podais ver como en su caso son muy evidentes, en el mío son geniales (ademas de evidentes tambien)

Muchas me habeis escrito por redes sociales pregunandome y la verdad no quería contaros nada hasta que no lo hubiera finalizado y tengo que decir que estoy super contenta. Además de ser un tratamiento con un precio super asequible, la textura de la crema es muy untuosa y super facil de extender, su capacidad de absorción es increíble y tiene un aroma muy agradable.

Tengo que decir que despues de todo el tratamiento mi piel esta espléndida y de verdad que no me arrepiento de haber participado en esta acción porque sin duda uno de mis “grandes problemas” este verano lo tenemos superado con lo que si no me hiciste caso en el primer post, sin duda despues de ver el antes y el despues os animo a probar Revitalift Laserx3 de L’Oréal Paris, para mí a mejor crema antiarrugas, es una pasada.

Y ahora sí, os dejo con el resto de fotos para que podais comprobar los cambios ( no os olvidéis de ver el primer post para ver la diferencia) y contadme, conoceis Revitalift Laserx3? Lo habeis probado?

Fotos GRM

 

Evolución de mis manchas……

Camisa Zara FW/17 similar aquí

2 comentarios de “Evolución de mis manchas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *