Verano y Otoño?

Buenos días!!! Ya por fin es viernes y hoy se acaba la semana pero comienza un fin de semana muy intenso. Ayer comenzó la semana de la moda en Madrid y hoy comienzan todos los desfiles en MBFWM y una temporada más estaré allí para enseñároslo todo a través de las redes sociales. Hoy además me gustaría enseñaros este vestido cuadros de mi tienda online Shop_Armariodesilvia y como podemos adaptar prendas de verano a otoño. 

La verdad es que a priori con una simple cazadora cortita ya tendríamos un look perfecto para estos días donde es tan complicado vestirse. No sabemos que ponernos, por la mañana hace fresquito pero a medio día o por la tarde nos morimos de calor, así que la primera opción seria una cazadora cortita.

Otra de las opciones que os daría, y seguro que alguna ya la sabe, es poner una camiseta debajo del vestido y ya lo tenemos solucionado, no os parece? Para mí, es la mejor opción puesto que no dejas de quitarle la gracia al vestido y sigues estando actualizada y sobre todo sin abrigarnos demasiado, que yo no se a vosotros, pero a mi no me apetece mucho aún.

Planes para el fin de semana, pues lo dicho… hoy además de entrenar a primera hora en el gym, me voy corriendo a Ifema donde estaré todo el día hasta más o menos las 18h. Mañana más MBFWM por la mañana y por la tarde y medido día tenemos una celebración muy especial donde seguro que los nenes se lo pasan pipa. Y el domingo, más MBFW por la mañana y por la tarde a disfrutar de la familia.

Y ahora si, os dejo con las fotos del post de hoy que espero que como siempre os gusten y contadme, vosotras también hacéis esto de adaptar prendas de verano a otoño?

Fotos Beatriz Tabarés

Verano y Otoño?….

Vestido Shop_Armariodesilvia disponible aquí
Sandalias Zara (otra temporada)

5 comentarios de “Verano y Otoño?

  1. Berenice dice:

    Madre mia Silvia! Aún estás super morena… Como lo haces, yo cojo colorcito rápido, pero por ejemplo en la cara se me va rápido… Estás guapísima…

  2. Loles Romero dice:

    Pues la verdad es que mi fin de semana va a ser bastante parecido. Desfiles en la MBFWM auqnue yo iré las tardes de sábado y domingo. Por cierto! una monada esa espalda del vestido. 😉 Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *