Y SE ACABÓ EL VERANO…

Buenos días familia!! Volvemos al lunes y lo hacemos con otro look. Hoy quería enseñaros este look del que me habéis visto en muchas ocasiones en las redes sociales. Este vestido de cuadros vichy lo compré de casualidad después de que una amiga me lo enseñara en una foto en IG, asi que aquí tenéis el look de hoy. 

Siempre que me pongo este vestido tengo que decir que me siento genial, no se,  será por el volante o por el escote pero tengo la sensación de que además de ir muy cómoda tambien sienta genial.

El otro día os dejaba un video para el canal con todas las tendencias para este Otoño-Invierno y seguro que como yo, estáis todas comprando nueva temporada, pero yo tengo que seros sinceras y hasta que no haga más frío seguiré combinando vestidos como este con prendas un pelin más abrigadas y asi alargar más el ponerme estos vestidos de verano.

Contaros que esta semana empieza la semana de la moda en Madrid y que a partir del viernes iré a MBFW una vez acreditada como blogger oficial. Es un honor para mí poder participar de la semana de la moda así, hace años siempre pensaba que me encantaría estar acreditada como prensa y poder asistir a todos los desfiles y hoy ya es un hecho, así que no puedo estar más contenta.

Os dejo aquí el link del post que hice la semana pasada para el centro comercial Príncipe Pío donde os cuento cuales son mis imprescindibles de belleza para esta nueva temporada, asi que pincha aquí y echa un vistazo, te va a encantar.

Y ahora sí, os dejo con las fotos de hoy que espero que os gusten y como siempre nos vemos mañana con más cositas.

 

Fotos Beatriz Tabarés

Y se acabó el Verano…..

Vestido Zara SS/17
Sandalias Zara (otra temporada)

12 comentarios de “Y SE ACABÓ EL VERANO…

  1. Loles Romero dice:

    Pues sí es toda una suerte que estés acreditada Silvia. Yo estuve el año pasado, pero este año he conseguido menos desfiles para ver y no me merece la pena, lo seguiré por la web. 😉 Y así también puedo aprovechar para trabajar desde aquí. Un besote y aquí te dejo mi Web/ Blog de ASESORÍA DE IMAGEN con ideas y trucos para sacarle el máximo partido a nuestra Imagen Personal, mis looks, Talleres de Asesoría de Imagen que imparto, como el que termino de lanzar hoy, canal de youtube, http://www.lemaniqui.com/

    • SIlvia García dice:

      Buenos dias Cristina, son de Zara. Si me sigues por redes sociales me los habrás visto un millón de veces. Si no me sigues, hazlo en IG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *