La cosa va de sudaderas…

Buenos días familia!! Como empezamos esta semana en la que sin darnos cuenta nos hemos metido en medias de Octubre? Pero por favor, que le pongan freno a los meses porque corren de mascado deprisa. Yo hoy os traigo un look super casual que estoy usando mucho últimamente sobre todo para días como hoy en los que los nenes, marcan la jornada. 

Esta temporada las sudaderas siguen más de moda que nunca y yo no puedo estar más contenta. Para mi es una prenda que me encanta y combinada de forma acertada puede genial genial en cualquier situación. Esta sudadera es de Pull&Bear y me encantan los detalles que tiene, incluso una de vosotras me escribió por mail para preguntarme si estaba rota a posta o se le había roto a ella.

Esta semana tenemos super puente, el jueves al ser festivo los nenes no tienen cole el viernes y nosotros vamos a aprovechar para hacer algun plan chulo con los nenes, tipo warner o parque de atracciones… que os parece? Vosotros que vais a hacer?

Queria contaros que aun nos quedan 3 talleres más por hacer. Ciudad Real, Barcelona y Alicante… Barcelona y Alicante están casi completos y el único que está más libre para poder aun reservar vuestra plaza es el de Ciudad Real, asi que si aun no tienes tu plaza y quieres la información escribeme al mail y te cuento todos los detalles.

tambiénY ahora si, os dejo con las fotos de hoy y aquí con el ultimo post que hemos hecho para el centro comercial Principe Pio. Este fin de semana han estado de concurso asi que espero que hayais participado muchos en el y ojala que alguno de vosotros haya ganado uno de estos looks.

Y ahora sí, contadme… como se presenta vuestra semana? Que os parece el look? Estáis enganchados a las sudaderas?

Fotos Beatriz Tabarés

C U A D R I T O S

Sudadera Pull&Bear  FW/17
Botas Zara (otra temporada)

Falda Zara (otra temporada)

9 comentarios de “La cosa va de sudaderas…

  1. Ana dice:

    Silvia no me gusta nada como te quedan las faldas con esas botitas, perdona que sea sincera pero prefiero decírtelo. Ese tipo de botas no te favoreceren por tu forma de piernas. Un beso bella.

  2. Loles Romero dice:

    Muy chula la sudadera y muy divertido el look entero. Y sí, a mi también me llamó la atención que tuviera rotos… cosas de Moda 😉 Bueno! y aquí te dejo mi Web/Blog con ideas y trucos para sacarle el máximo partido a nuestra Imagen, Talleres de Asesoría de Imagen que imparto, vídeos… y hasta mis looks semanales. http://www.lemaniqui.com

  3. Dori dice:

    Hola guapa! Me encanta tu estilo, quería preguntarte donde se puede comprar el cuadro que tienes en tu salon de Prada, es que me parece súper hilo. Gracias

  4. Beatriz Hernández García dice:

    Hola! Me encanta el look. Te encontré el otro día por youtube y me gusta todo lo que publicas☺.
    Por cierto el bolso que llevas en estas fotos de donde es.?Muchas gracias!!
    Y que te recuperes de esa gripe!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *