EL ARMARIO DE SILVIA – CONDICIONES GENERALES DE VENTA -TIENDA-

1. Identidad y titularidad de la tienda online.-

  • Titular: Personal Shopper School, S.L. (en adelante, PSS®).
  • NIF: B-84.751.015.
  • Datos registrales: inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 23002, folio 153, sección 8, hoja registral 412114, inscripción 1™.
  • Domicilio: Ctra. Fuencarral 56, 3a planta, Oficina 90 – 28108 Alcobendas (Madrid)
  • Mail de contacto de la tienda online: shop@armariodesilvia.com

2. Información de los productos.- A través de esta tienda online, comercializamos, vendemos y distribuimos prendas de ropa y complementos de diversas marcas.
Las características particulares de cada prenda se informarán en su descripción.

3. Precio e impuestos.- Son los marcados en cada caso, expresados en euros (€) e incluyen los impuestos correspondientes.
Para enviarte factura de tu compra, te agradeceremos que nos facilites tus datos fiscales a nuestro email de contacto para poder enviártela.

4. Forma de pago.- Tu pedido se abonará al realizar el pedido, mediante pasarela de pago segura con entidad bancaria o transferencia bancaria.

5. Disponibilidad.- En la descripciÛn de cada producto se informar· si se encuentra en stock. Si alg˙n producto se agota, te informaremos para que decidas si quieres elegir otro o la devoluciÛn del importe.

6. Envío.- Se realizarán envíos a la Península Ibérica. Para otros lugares, ponte en contacto con nosotros y veremos qué opciones hay.
Los gastos de envío son 4,84€ y se realizarán a través de la empresa de mensajería Envialia. El plazo de entrega es de 3 días hábiles.

7. Devoluciones y desistimiento.- El plazo de devolución de los productos será de 14 días desde la recepción por parte del cliente, debiendo estar los artículos sin usar y en el envoltorio original.
Una vez recibamos el producto devuelto, te lo confirmaremos y en el plazo de 10 días te enviaremos el artÌculo que elijas por el mismo importe o te reintegraremos el precio de venta del producto por la misma vía que se realizó el pago. En estos casos, los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

8. Protección de datos.- PSS® cumple con la normativa vigente en materia de protección de datos (Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica y demás normativa vigente).
Te confirmamos que tus datos serán usados para la finalidad que nos los has dado, es decir, realizar el envío del producto.

9. Legislación aplicable y jurisdicción.- Estas condiciones legales se han redactado en virtud a la ley española. En caso de conflicto en la interpretación de las presentes condiciones, la jurisdicción competente será la del domicilio del comprador y, subsidiariamente, los Juzgados de Alcobendas.

10. Modificación de las condiciones de venta.- Estas condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento, atendiendo a la evolución de esta web y los contenidos en ella ofrecidos.

11. Aceptación de las condiciones de venta.- La adquisición de cualquier formación o producto ofrecido en esta web, supone el conocimiento y aceptación de las condiciones legales, condiciones de venta y aviso legal- de esta web.

12. Información legal de www.armariodesilvia.com.- Esta tienda online está alojada en www.armariodesilvia.com. Para conocer las pautas legales de dicha web, puedes acceder a través de los siguientes enlaces:

Aviso legal y condiciones de contratación de servicios.
Política de privacidad.
Política de cookies.

Si tiene cualquier duda relativa a estas condiciones generales de venta, te agradeceremos que contactes con nosotros a través de nuestra dirección de mail de contacto: shop@armariodesilvia.com