PERSONAL SHOPPER

 

¿EN QUE TE PUEDO AYUDAR?

¿Sientes que tu armario es un desastre? ¿Tienes mucha ropa y no sabes que hacer con ella? ¿O te agobia el hecho de no saber combinarla?

Para empezar y para poderte ofrecer un mejor servicio, necesitaré conocer cuáles son tus necesidades, actividades y forma de vida. Te mostraré cómo organizar tu armario para que el hecho de vestirte por la mañana, no sea una ardua tarea. Además te ayudaré a confeccionar un fondo de armario con las prendas necesarias para diario y sin necesidad de tener un exceso de ropa.

¿COMO VAMOS A TRABAJAR?

Primero realizaremos el servicio de colorido y morfología y asi podré enseñarte a localizar las prendas que debes comprar y que realmente necesitas en tu armario, sin gastar dinero de manera innecesaria o simplemente en caprichos a los que luego no sabemos cómo sacarles partido.

Mi propósito, es que todo lo que tengas en tu armario sea ponible, funcional y sobre todo, te facilite y ahorre tiempo. Incluso para cuando tengas una ocasión diferente, como una cena con amigos o simplemente una fiesta, sepas que ponerte y además aciertes en tu elección.

¿DONDE VAMOS A TRABAJAR?

Mi atención se caracteriza por ser muy personalizada y por poderme adaptar a lo que realmente necesites en cuanto horarios, presupuesto y sobre todo, funcionalidad. Realizaremos los servicios donde tu elijas o bien en tu casa donde además podemos revisar tu armario o bien mi espacio. Y si también eliges ir conmigo de ruta de tiendas podrás personalizarla como tu quieras, adaptándome a tus inquietudes y optimizando presupuestos.

BONOS REGALO

Dispones también de “Bonos Regalo”, con los que poder obsequiar a familiares, amigos o compañeros de trabajo, con cualquiera de los servicios y además, hacer entrega de dicho Bono dentro de una cajita regalo.

TARIFAS

(IVA No incluido)

DICEN DE MI

“Silvia y yo pasamos una mañana (muy divertida!) limpiando mi(s) armario(s)… ¡Sin piedad!. Aun no me creo la cantidad de ropa que era capaz de acumular. Y lo poco valientes que podemos llegar a ser para aceptar que necesita salir de tu armario ¡urgentemente!Silvia no solo aporta cordura al proceso de deshacerte de todo lo que no te hace falta ni te sienta bien, sino que además añade buen gusto y un estilo personalizado, con el que me siento muy cómoda.No echo en falta NI UNA de las prendas de las que me deshice. Ahora abro el armario y veo todo lo que tengo disponible. Me facilita la vida muchisimo, a la hora de combinar la ropa. Tengo la sensación de estar aprovechando todas y cada una de las prendas que sobrevivieron a la criba.La sesión de tiendas fue muy aleccionadora también. Ahora cuento con las pautas para elegir bien lo que compro.¡Gracias, Silvia!”

Ana / (Madrid)

“Conocer a Silvia ha sido y es, una de las mejores experiencias de mi vida. Al principio, acudes con miedo e insegura porque no sabes si tu estilo es un desastre o no pero las ganas de mejorar y cambiar, son mayores. Silvia, me ha ayudado a tener más seguridad y un estilo propio y todo eso, me ha ayudado a sentirme mejor. No te obliga a seguir el estilo o los looks que le gustan a ella sino que se adapta a tus necesidades, estilo de vida y te aconseja como mejorar, cambiar y organizar tus looks según tu ritmo de vida y trabajo. El trato con ella es tan fácil que te hace sentir cómoda desde el principio… Mil gracias, Silvia, por tus consejos!!!”

Laura / (Madrid)

“¿Sabéis lo que es cambiarse tres veces de ropa por la mañana para ir a trabajar y encima no sentirse bien con el modelito elegido? Pues esa escena la vivía yo un día sí y otro también en mis propias carnes antes de conocer a Silvia. Después de una limpia de armario de las que hacen historia y de su asesoramiento, soy otra. Ahora, cuando voy de compras , invierto en los colores y las formas que me quedan bien y en prendas muy combinables entre sí. Soy feliz. Me veo y me ven más guapa y joven. Qué pena no haber encontrado antes a Silvia. La cantidad de dinero que me habría ahorrado… Mil gracias, Silvia.”

Gemma / (Madrid)