TALLERES DE COLOR Y ASESORAMIENTO

 

Si quieres pasar una tarde divertida y diferente, y aprender a sacarte el máximo partido mientras que te lo pasas bien, este taller es para ti.
Es perfecto tanto como para pasar una tarde con amigas, despedidas de soltera o incluso bonificaciones para empresa, ya que los grupos son de máximo 8 personas.

QUE HACEMOS EN LOS TALLERES

Durante el taller te ayudaré a:

• Analizar y descubrir tu color y morfología, y te mostraré cómo utilizar tu ropa para ocultar esos defectillos que la mayoría tenemos y que no queremos resaltar. Además, te ayudaré a potenciar lo que realmente te favorece.

• Te daré trucos de cómo organizar el armario, para que puedas vestirte cada día sin necesidad de perder el tiempo frente al armario, teniendo una visión limpia y organizada de este espacio.

• Y para que aproveches al máximo tu dinero, te guiaré para que no tengas dudas sobre que compras realizar.

• ¿Todavía tienes dudas que te rondan? ¿que tipo de ropa elegir para una ocasión especial o para el día a día? intentaré resolvértelas todas.

Los talleres se realizan de forman grupal y son muy participativos, de esta manera podrás aprender más y resolverás dudas como por ejemplo porqué unos colores te favorecen más que otros.