MY HOME

Buenos dias!!! Hoy Martes os enseño el post más especial que hecho para este blog en sus casi 3 años de edición. Sabéis por las redes sociales que durante el mes de Julio he estado liada con el cambio de algunas de las estancias de mi casa, en concreto el salón.

De siempre me ha gustado la decoración y dado que los niños iban a pasar unas semanas fuera era el momento de ponerse “manos a la obra”. Desde hacia tiempo tenía en mente cambiar los muebles, pero sólo algunos, ya que otros me gustaban mucho y los daría un aire nuevo, pero sin cambiarlos. Para mí la inversión más importante ha sido mi nueva estantería…. llegó de la mano de Banak Importa.

La verdad es que había oído hablar de esta marca en numerosas ocasiones pero nunca había visitado sus tiendas y un día de paseo por el centro vi en un escaparate “mi querida estantería Nepal” y tuve un flechazo! No pude resistirme, era lo que estaba buscando: discreta, funcional y con cierto toque de elegancia atemporal. Así que después de darme una vuelta por la tienda y ver un montón de cosas más que me gustaban me fui a casa a comprobar si efectivamente me cabía donde quería ubicarla y… Eureka! Quedaba perfecta! En un par de horas volví a la tienda y hice mi pedido. Me llegó en muy poco tiempo y como veis es la pieza principal de la estancia con los detalles más importantes.

El resto de muebles de la estancia son muebles muy funcionales ya que como sabéis los pequeños mandan en casa, eso si, sin perder la armonía de un salón funcional y comodo. En cuanto a la decoración, para mí lo más importante era conseguir una atmósfera tranquila, donde poder relajarme con los míos y creo que lo he conseguido. El blanco es el auténtico protagonista, me encanta el resultado, verdad?? Sólo tengo pendiente hacerme con un par de complementos que fiché en su cuenta de Facebook. Todos los días presentan sus novedades y me he vuelto adicta!! Queréis saber cuáles son? Se trata de esta alfombra , este espejo y este farol . Qué os parecen? Os gustan? Espero vuestras opiniones!

Gracias por estar ahi y espero que os haya gustado el que comparta un poquito mas de mi vida en esta nuestra ventana.

Vamos a por el Martes !!!! y gracias por vuestros comentarios.









30 comentarios de “MY HOME

  1. Anonymous dice:

    aY!!! qué hogar más acogedor!!! Silvia el resto de las paredes son blancas o crema, es que parecen blancas. Me gusta muchísimo tu salón. la tele está camuflada, no???
    Besos,
    Isa

  2. MONIQUE dice:

    chulooooooo no lo siguiente. Me ha encantado aunque con niños y todo blanco tela¡¡¡¡¡. Las lamparas las tengo yo en mi entrada. La estanteria preciosa. Me encanta que hayas hecho este post. Besos y feliz martes.

  3. Espemari dice:

    Me encanta Silvia, es muy acogedor, me chifla el blanco y las rayas en la pared. Todo un acierto. Enhorabuenay disfrutalo. Gracias por compartirlo.

    Espe

  4. el Armario de Silvia dice:

    Anonymous… Las paredes son de color crema. Tal cual veían, sólo hemos pintado la rayas encima.

    Sonia, si tengo tele!! Como no voy a tener tele… Esta dentro del armario blanco. Me encanta ese armario.

    Muchas gracias a todos por comentar.

    Muacccc

  5. Maika dice:

    Hola Silvia ,de nuevo x aquí , (menos mal que estaba al tanto de todo x IG ) jajaja me encanta como has redecorado el salón , da mucha tranquilidad.
    El espejo me encanta .
    Besos 🙂

  6. Estefanía dice:

    Es muy bonito, pero yo pondría un(os) cuadro(s) quizá de estilo clásico y con color en la zona de comedor para romper un poco el binomio blanco / negro. Pero como está, está precioso. Gracias por compartir este pedacito de ti.

  7. Estherfm dice:

    Muy bonito!!! Muchas gracias por mostrarnos tu intimidad, por cierto volví a la pelu Roland y genial!!!!!!
    Que suerte de tener esa terraza!!! Qué lo disfrutéis!!!
    Besos
    Esther

  8. Estherfm dice:

    Muy bonito!!! Muchas gracias por mostrarnos tu intimidad, por cierto volví a la pelu Roland y genial!!!!!!
    Que suerte de tener esa terraza!!! Qué lo disfrutéis!!!
    Besos
    Esther

  9. Anonymous dice:

    Yo quiero saber la referencia de la pintura. Me gustaria poner ese color exacto en mi salon.
    Cuando me compre mi nuevo hogar necesito q me asesores en la decoracion. Asi q añade al c.v. interiorista.
    Gracias

  10. el Armario de Silvia dice:

    Hola estibaliz….

    El sofá es así, no es funda … Lo único que en ikea tienes la funda por separado por si se te rompe que la puedas comprar a parte .. Pero te tiene que cuadrar con lo que tengas en casa. Pero ya te digo que el sofá lo compre así y es el de ikea.

    Un besazo

  11. Anonymous dice:

    Veo mucho Ikea, a mi también me chifla. Hoy recibí el nuevo catálogo y ya me lo he repasado!Sin duda, si redecorara mi casa, pondría todo blanco. Me encanta la serenidad que aporta.
    Besos. Susana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *