VERDE QUE TE QUIERO, VERDE….

Buenos dias!! hoy sí, hoy creo que el look que tengo preparado para vosotros, es un look muy acorde a los días que estamos teniendo, más que nada por que este look lo llevé la semana pasada, donde ya el calor estaba más que presente. Como pieza principal mis shorts de camuflaje y el resto son “estrellas invitadas”.

Estos shorts ya os los enseñé aquí y os conté la curiosa historia de como me los compré. La semana pasada decidí ponermelos con sandalias para verme más alta con ellos y sin duda estas sandalias eran las adecuadas.

Ayer muchas me preguntasteis por la carrera y la verdad es que súper bien, había tanta gente que no se podía ir muy deprisa pero corrí con mi amiga Amaia, que dicho sea de paso para ella fue un paseo y para mi todo un esfuerzo. Otro reto personal superado 7km 2metros en el tiempo previsto y con la mejor de las compañías. Gracias Amaia!!! no podía haber sido mejor… ah!! y sin parar de hablar todo el camino…. somos lo peor!!! jajajajaj

Bueno familia, espero que os guste el look de hoy y que sepáis que llevo todos estos días mirando el tiempo en el iphone para que no me pase lo de ayer y hoy creo que acierto con el look y temperaturas… tu que dices?

SHORTS-MILITAR-2 SHORTS-MILITAR-3 SHORTS-MILITAR-4 SHORTS-MILITAR-5 copia SHORTS-MILITAR-8

Verde que te quiero, verde

Camisa Zara (otra temporada)
Sandalias Zara (otra temporada)
Shorts Bershka (otra temporada)

21 comentarios de “VERDE QUE TE QUIERO, VERDE….

  1. Caren dice:

    Hola Silvia, echo de menos ropa mas colorida, mas vestidos, falditas, un poco de mas alegria en la ropa, mas formas de combinación….gracias. bsos

    • María dice:

      Totalmente de acuerdo…. lleva mucho tiempo con looks muy monótonos y repetitivos…ya sé que quiere transmitir el estilo de una persona normal en su día a día y que repite modelos, pero para eso está expuesta al publico y si nos muestra siempre lo mismo, es muy aburrido….

  2. Amaia dice:

    Nena!, reto más que superado!!… Bravo por nosotras!!!…Ya sabes lo que pienso, no podía haber ido con mejor persona!… ahora a por un media maratón

  3. Beatriz dice:

    La verdad es que me gusta todo menos las sandalias que me parecen pasadas de moda….y ese taconazo con esos shorts para por el dia no me vamucho…es decir, a ese look le metes las converse o una bailarinas bonitas y queda ideal (mi humilde opinion….)

  4. NURIA dice:

    Me gusta el conjunto aunque no me acaban de convencer esos zapatos con el look.

    Verdaderamente, el gym ha funcionado.

    Feliz día!!

  5. Danae Garcia dice:

    bonitos Shorts!! Aunque lo que más me gusta en si es la combinación de todas las prendas! xoxo

    NUEVO POST EN EL BLOG!! Hoy hablamos de BELLEZA: CUÁNDO DEBEMOS TIRAR LOS PRODUCTOS DE BELLEZA!! – No os perdáis info y consejos sobre los productos de belleza! Imprescindible para una piel saludable y bonita!!

    http://www.influencerdiaries.com

  6. Celia dice:

    La verdad las sandalias en ese look no me gustan .
    Los tacones deben ser mas altos a medida que va pasando el día lo mismo que los bolsos más pequeños según va cayendo el sol pero esos taconazos por la mañana no me gustan nada .
    El look esta genial con bailarinas unos botines zapatillas etc…..
    Besines

  7. cristina dice:

    Silvia cada día te veo mas guapa y con tipazo!!!! Ole por ti……y enhorabuena por la carrera!!!! Me encantan esos short. Besos

  8. Margarita dice:

    Si dejamos a un lado las sandálias, que con éste outfit no pegan ni con cola, vas muy guapa. La camisa blanca masculina, queda genial con los shorts que llevas. Es acertado el tacón alto, por aquello de estilizar la figura, pero con otro tipo de calzado más sport. Actualmente hay cantidad en el mercado, que pueden hacer de tu look de hoy un 10.
    Besos.

  9. Laura dice:

    No me gusta shorts con tacones, la verdad… Yo le plndria bailarinas o converse….
    Pero, tus piernas!!! Muy bonitas!!!

  10. Macarena GC dice:

    Me encanta la camisa y ya las sandalias ni contarte, atadas al tobillo y con una tira no pasarán nunca de moda, la camisa es ideal, fichada. Que paséis un buen día!!

  11. maribel dice:

    Hola Silvia! Estas genial! Tengo 41 años y una hija de 12, y el otro dia compramos ese short para ella. …será cuestión de que me lo preste ya que me encanta el camuflaje, y como te queda a ti!

    Slds desde Tarragona!

  12. Debi RG (mydailyrunner) dice:

    Enhorabuena por esa carrera Silvia! ahora a animarse a por una de 10k 😛

    Pues a mi el look sí me gusta, informal pero chic a la vez, los tacones te estilizan las piernas, y enseñas de abajo pero no de arriba. A mi me gusta!

    Besazos

  13. BELEN GARCIA CORRAL dice:

    jo, a mi esos shorts (ese tipo) me encantan, pero claro, yo soy muy alta y grande y se me vería el culo con ellos!!!! Las sandalias, aunque me parecen una monada no las veo con los shorts, no se, quizá los verdes que son distintos, o el tacón….no se, no me pegan.

    Leyendo comentarios, sí que es cierto que tú eres de una gama de colores muy neutros, y muy de pantalón. Seguro que no te lo dijo con mala intención.

    A mi sabes que me rechiflas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.