Mi blazer de Blanco

Buenos días!!! hoy jueves tiramos de fondo de armario y lo hacemos con un look que me visteis la semana pasada en IG y que muchas me preguntásteis por mi chaqueta. Esta chaqueta ya me la habíais visto aquí pero esta vez decidí acompañarla con mi blazer de blanco.

Como veis aquí ya tengo mi pelo largo y es que a veces no puedo coincidir con mi fotógrafa todos los días y cuando nos encontramos aprovechamos para fotografiar looks que sé que os han gustado.

Además así aprovecho y os enseño mejor como ha quedado de largo el pelo porque muchas de vosotras me habéis comentado que no había diferencia y os puedo asegurar que además de largo también tengo volumen y de verdad que sí se nota… que me decís?

Los pantalones son viejos conocidos y es que estos pantalones tienen como 3 años y están modificados asi que no vais a poder conseguirlos porque como os digo tienen mucho tiempo… tanto que se me están rompiendo y me esta dando mucha pena.

Os dejo con las fotos del look, un look más fresquito pero que seguro que para el fin de semana nos sirve, que hoy ha dicho el hombre del tiempo que este fin de semana vamos a estar como en primavera, así que podremos volver a sacar las sandalias!!!

Y tú, ya estas de total invierno o te resistes?

blazer-de-blanco- blazer-de-blanco-1 blazer-de-blanco-2 blazer-de-blanco-3 blazer-de-blanco-4 blazer-de-blanco-5 blazer-de-blanco-7

Mi blazer de blanco

Pantalón Zara (otra temporada)
Chaqueta Zara OW/15
Top lencero Biombo13
Blazer Blanco (otra temporada)

17 comentarios de “Mi blazer de Blanco

  1. Izaskun dice:

    Silvia las extensiones son fijas o de clip??
    Me gustaría saber los pro y los contra de los dos tipos de extensiones!!!
    Gracias! Y me encanta tu blog! Besos

  2. myriam dice:

    Muy buenas Silvia, la verdad es que te sigo desde hace mucho tiempo. Como me imagino que muchas de tus seguidoras a veces coincidimos en gustos y otras muchas no, pero lo que más me gusta de ti es que se nota que te encanta lo que haces y tienes algo que para mi gusto es lo que hace que tengas tanto exito, eres una persona ” normal ” y eso se refleja en tus looks, looks que se pueden llevar a diario adaptandose a nuestro día a día ( niños, reuniones, vacaciones ) Bueno sólo quería felicitarte por tu trabajo, creo que cada día mejoras un poquito.
    A pesar de vivir en el extranjero, me encantaría poder tener la ocasión de asistir a uno de tus talleres, a ver si en una de mis escapaditas me pongo a ello.
    Para terminar desde mi más humilde opinión me gustaba más como te sentaba el pelo más corto, pero sólo son opiniones.

  3. Almudena dice:

    Pero Silvia si yo estaba flipada con tu pelo!!! Color, el volumen…. Que me encanta el pela zo que tienes y. Cuando ya te cortaste la melena midi fuiste mi icono!!! Jajajaja. En encanta tu pelo!!! Y desde hace un tiempo que me lo veo en pérdida de cuerpo volumen etc mas!!!!
    Porque te has puesto extensiones??? Y que tal??? Cuentanos!!! Y donde etc…. Todos los detalles….

  4. DANAE GARCIA dice:

    yo tengo un blazer blanco de la temporada pasada de Zara que es precioso y lo uso muchísimo, sin duda es un básico de fondo de armario! Un look genial! xoxo

    NUEVO POST EN EL BLOG!! Hoy abrimos una nueva sección en SERIES “RADAR: NOVIEMBRE LISTA DE DESEOS” -En el post encontraréis 10 cosas que están en mi lista de deseos durante este mes, moda, diseño, arte, estilo de vida, etc. Inspiración para hacer de vuestro mes una rutina más extraordinaria! No os lo perdáis!

    http://www.influencerdiaries.com

  5. Vivi dice:

    Silvia estas guapísima, un diez para el look de hoy.
    Además se te ve radiante no se puede ser más guapa…
    Me superencanta!!!!
    Cuéntanos más de las extensiones, que método has usado???
    Besines

  6. cristina dice:

    El look de hoy de 10 total! Me gusta todooo! Y te sienta genial, ahhh y si que se te notan las extensiones, con que champu te estás lavando el pelo Silvia? Te quedaba muy bien el largo y antes también te veía muy favorecida eh!
    Besitos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.