Video: Looks De fiesta

¡¡Buenos días!!. Cómo comenzamos la semana?, bueno pues de momento en el blog la comenzamos con 4 propuestas navideñas para que podáis coger ideas para crear vuestros propios looks para estas fiestas. Mi semana comienza tranquila pero los niños cogen vacaciones desde el martes, así que imaginad… locura!!

Nos metemos de lleno en las navidades y las vacaciones escolares y por eso el blog bajara un poquito el ritmo de publicación estas dos próximas semanas. Así podremos disfrutar de la familia y como no… de los amigos, pero no nos vamos, seguiremos por aquí.

Os dejo con el video de hoy que espero que os guste. Pediros que os quedéis hasta el final porque os he dejado las tomas falsas para que veáis que ademas de trabajar, nos lo pasamos pipa.

Y tú, ya sabes qué te vas a poner estas fiestas?

Video: Looks De fiesta

Mono negro Etxart & Panno
Cinturón y Cluntch MIBÚH
Vestido de Encaje ChicnRolla
Falda de Tul Angeles Costura y Top Dolores Promesas
Zapatos Manolo Blahnik
Vestido Blanco ChicnRolla
Pendientes OnlineCarolinas

39 comentarios de “Video: Looks De fiesta

  1. Vanessa dice:

    Hola! Mi opinión es que los modelos que te favorecen son los 2 vestidos. El negro y el blanco. Tanto el mono negro como el de la falda de tul, no te estilizan nada.
    Felices Fiestas.

  2. Ana dice:

    Buenos días bombón!!!! Me han encantado tus propuestas, de hecho, el número 2 me ha recordado ” a tu antiguo yo” en el que usabas muchas faldas de ése tipo. Pero sin lugar en duda mis favoritos son el look 1 y sientiendolo por Carmen el look 4, es un color que ha entrado fuerte para estás fiestas y sale de lo común: lentejuelas, terciopelo, brillos y sobre todo del socorrido negro. Mil besos y feliz día , semana y fiestas!!!!

  3. sara dice:

    Muy bueno el video Silvia!! Felicidades a todos.
    A mi particularmente me gustas los tres últimos, vas ideal.
    Gracias por compartir tanta simpatía y buen rollo.

    Un besito y Felices Fiestas a tod@s.
    Sara

  4. Alicia dice:

    Buenos díassssss! Cualquiera de los looks son ideales para estas fiestas. Si tuviera que elegir uno desde luego me quedo con el vestido negro y esa espalda al aire, me parece sexy, elegante,….me encanta. Gracias por el vídeo, y felices fiestas a tod@s. Bss

  5. MARISA dice:

    Hola,
    me gustan los cuatro, si tengo que elegir uno sería el blanco, por original, bonito y elegante, pero repito, todos me gustan y te sientan genial, es lo bueno de tener un cuerpo con curvas, que puedes lucir estupendamente cualquiera de esos cuatro looks.
    Me gusta también como los has complementado en cuanto a peinado, maquillaje y complementos (sin excederte)
    Un beso.

  6. BELEN GARCIA CORRAL dice:

    que a Carmen no le gusta ese vestido???? pero si es ideal!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el más guapo sin duda!!!!!!!!!!!! Bueno, yo me quedo con el primero y con el último; no es que los otros dos no me gusten, pero sin duda cualquiera de los primeros…

    Lo que no me mola nada son esos dos mechones en la cara…la cara destapada siempre!

    • pilar dice:

      Pienso lo mismo q tu. El primero y elultimo sin duda. El segundo no realza tanto la figura y el tercero demasiado corto por detras y los hombros no se.

  7. Maruv dice:

    Hola Silvia!
    Nos estamos partiendo de risa con las tomas falsas! jajaja
    Enhorabuena por los looks, muy acertados para estas fechas. Has grabado muy cerquita de nuestra tienda física (estamos en Serrano 98) y nos encantaría que pasaras a conocernos! Somos una nueva startup que apoya a nuevos diseñadores y seguro que te encantan también nuestras propuestas para Navidad. Te dejamos nuestra web en la que vendemos online (https://www.maruv.com) y nuestro facebook (https://www.facebook.com/maruvshop/) para que les eches un vistazo!
    Enhorabuena por el blog

  8. Mamen dice:

    Chicas, aquí la Carmenchu!. Que sí, que el vestido es precioso, pero a mí la transparencia del escote no me gusta…al final Diana y yo somos las únicas a las que no les gusta el vestido…

  9. Nuria dice:

    Guau q guapa!!! Todos son chilisimos pero los q mas el mono y el vestido blanco que es espectacular. Si me tuviera q casar lo cogeria porque me encanta!!!
    Guapisima. Que pelazo se te ve y el maquillaje genial.

  10. Beringei dice:

    Jajaja Silvia cuando te he visto los pendientes es en lo primero en lo que me he fijado, tu con pendientes!!! Estas muy guapa co todos look tanto de ropa como de maquillaje y peinado. Siempre te pregunto lo mismo pero donde tienes escondido a Rodrigo???? Un besazo!

  11. Teresa dice:

    Hola!!
    Me encanta verte así de maquillada, peinada y con pendientes!!!!!. Me gustan todos los looks menos el vestido blanco que no me disgusta del todo. Bss

  12. María Belén dice:

    Me encantan todos los looks!!! El vestido blanco es un sueñooo!! Como me gusta! Todo te queda genial. EL maquillaje es precioso y los peinados también. Felices Fiestas!!! Saludos desde Uruguay.

  13. Silvia dice:

    Veo que coincido con las opiniones, a mí los que más me gustan son los dos últimos, el blanco me parece muy original. Ya nos dirás cuales son los elegidos. Un saludo

  14. Trendy two dice:

    Me han encantado los looks. Muchísimas gracias! Tienes un gusto exquisito 🙂

    Puedes pasarte por nuestro BLOG 🙂 somos gemelas y tenemos post de MODA low cost, maquillaje, decoración y muchas cosas más. Te esperamos 😉

    Un BESITO PRECIOSA

  15. Andrea dice:

    Silvia lo veo con retraso pero te comento para decirte que genial el trabajo! Yo me quedo con los 2 últimos me parecen chulísimos y los peinados elegidos también, tanto el moñete como la súper coleta! FELIZ NAVIDAD Andrea70902

  16. María dice:

    Guauuuu!! Los dos vestidos son espectaculares y te sientan como un guante, me encantan, super estilosos, elegantes y femeninos.

    El mono demasiado corto y la falda de tul no me gusta mucho, pero los vestidos son de amor a primera vista!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *