MI PIJAMA

Buenos días!!! Sí… hoy como es viernes, me he tirado de la cama y directamente en pijama me he ido a la calle, que os parece? jajaja… no!!! pero podría ser verdad?….. Hace días que vi esta camisa pijama de Zara y hoy os enseño el look con la que le estrené. 

La moda de llevar la ropa cómoda que usamos en casa a las calles está ahí y cada vez se hace más presente, así que por que no? … pues si!! yo tenía ganas de de esta camisa y el otro día aprovechando que estaba en un Zara de esos que venden la colección Studio, aproveché a llevármela.

A pesar de que no es de mi color, desde el minuto 1 me he enamorado de ella, ya no solo por la peculiaridad de ser una camisa de pijama si no porque además ….. es super cómoda.

Planes para el finde… ? este fin de semana tengo poca opción y es que como sabéis es la MBMFW y toda estar allí al menos unas horas y después disfrutar de mis pequeños el tiempo libre que me quede con meriendas, cines y todo lo que nos apetezca.

Hoy y para no perder las costumbres os dejo un look más sport para mi propuesta de Plenilunio aquí con una nueva incorparcion invernal para no pasar frío… que me dices?

Os dejo con el resto de fotos, que espero que os gusten y contarme… os atreveis a salir en pijama? 
CAMISA-PIJAMA-DE-ZARA-1CAMISA-PIJAMA-DE-ZARA-7 CAMISA-PIJAMA-DE-ZARA-2CAMISA-PIJAMA-DE-ZARA-8 CAMISA-PIJAMA-DE-ZARA-3CAMISA-PIJAMA-DE-ZARA-10 CAMISA-PIJAMA-DE-ZARA-4CAMISA-PIJAMA-DE-ZARA-9 CAMISA-PIJAMA-DE-ZARA-5 CAMISA-PIJAMA-DE-ZARA-6 CAMISA-PIJAMA-DE-ZARA-

Mi Pijama..

Camisa Zara SS/16
Pantalón Zara (otra temporada)
Bolso Lafive
Abrigo Zara (otra temporada)
Sandalias SJP

26 comentarios de “MI PIJAMA

  1. Macarena GC dice:

    Buenos días!! Mira que me gusta el negro, pero hoy no lo acabo de ver…. La camisa no me convence, la veo muy arriesgada…. Quizás con un vaquero ajustado de otro color podría gustarme y así ya no parece tan pijama…..que tengáis un buen finde

  2. virginia dice:

    Pues mira que yo esa camisa no la terminaba de ver, por esto de recordar a un pijama, pero con pantalón de vestir y metida por dentro, le veo más posibilidades. Un saludo.

  3. NURIA dice:

    El conjunto no me acaba de gustar. Además, ya sé que no eres de medias, pero en serio, qué frio con esos zapatos. Tengo un amigo vive en Madrid, y esta misma semana me comentaba el frío que hacía. No sé.

    FEliz finde.

  4. Rake dice:

    Bufffff…NO, y lo de los colores…si no es el tuyo…no lo entiendo…el otro día vaciaste un armario básicamente por eso…
    Y los zapatos…no habrán opciones de invierno…ni color ni modelo, hay stiletos mas invernales. Lo siento p no m gusta nada

  5. Maria dice:

    Muy de negro y por debajo demasiado de verano. A veces no sé si te hace falta algunos consejos de alguna personal shopper más profesional. No acabo de encajarte, no acabas de tener un estilo propio y eso dice mucho. Lo siento, pero lo de sin medias y con zapatos de verano en los días más fríos del año, me parece demasiado choni.

  6. Belén dice:

    Me gusta la camisa pero no como las combinado. El resto de las prendas son también muy monas pero el culote con esa camisa no lo veo. Lo de ir sin medias común cahaqueton peludo tampoco lo veo.

  7. Belén dice:

    Me gusta la camisa pero no como la has combinado. El resto de las prendas son también muy monas pero el culote con esa camisa no lo veo. Lo de ir sin medias común cahaqueton peludo tampoco lo veo.

  8. Begoña dice:

    Pues a mi me encanta como te quedan esos pantalones, con lo que quieras combinarlos, pero si es cierto que los zapatos y sin medias con este frio……….la verdad yo no puedo….respeto porque es ideal pero solo de pensarlo..uffff….bien finde♡☆♡☆

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *