Los flecos están de moda

Buenos dias!!! ya es viernes y hoy a primerísima hora estoy de vuelta a Madrid desde Valencia porque me espera un viernes y un fin de semana de trabajo intenso. Después de lo bien que lo pasamos ayer en Moncada en la fiesta de Mar de Colors, me vengo a Madrid super contenta.

 

Hoy os quiero enseñar el look que elegí la semana pasada para un día de reuniones en Madrid y es curioso porque esta camiseta de flecos de Rüga pertenece a un mono chulisimo, este que os dejo aquí y que también tengo  pero que al ser dos piezas me da la opción de usarlas por separado o conjuntas.

El otro dia me decidí por esta camiseta de flecos, que me parece super bonita y básica para combinar, en este caso con un look más arreglado o también con un short más deshilachado y seguro que queda super bien.

Planes para el fin de semana…. pues la tarde de hoy viernes me la voy a coger “libre” y seguro que hacemos algun plan tranquilo, mañana sábado tengo que trabajar hasta muy tarde y por la noche tenemos cena… y por fin el domingo, descansa, que ya toca!!

También os dejo aquí una propuesta diferente en la página del Centro Comercial La Gavia

Os dejo con el resto de fotos y que espero que os gusten y contarme… que os parece el look de hoy? os habeis hecho con alguna pieza de la marca Rüga?

CAMISETA-CON-FLECOS-CAMISETA-CON-FLECOS-4CAMISETA-CON-FLECOS-2CAMISETA-CON-FLECOS-7 CAMISETA-CON-FLECOS-1 CAMISETA-CON-FLECOS-8CAMISETA-CON-FLECOS-5

Los flecos están de moda..

Sandalias Zara (otra temporada)
Camiseta Rüga
Cazadora New Yorker
Pantalon Zara (otra temporada)
Bolso Zara SS/16

19 comentarios de “Los flecos están de moda

  1. Anabel dice:

    La cazadora no sé la calidad que tendrá, pero es chulísima. Este look me gusta.
    Por cierto, no decías que no eras de negros y blancos?? Ay….

  2. Macarena GC dice:

    Hola Silvia!! Hoy me gusta mucho!! La camiseta es preciosa, el blanco y negro siempre es un acierto! Desde que te vi esas sandalias estoy buscándolas, y por fin tengo la mías, un básico que todas tenemos que tener. Buen finde y me alegro que lo pasarais bien en la fiesta de mar de colors.

  3. Anna dice:

    Me gusta el look, pero Silvia la cazadora no es pequeña para ti? Da la sensación de que no te cierra y de que los hombros no están en su sitio…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *