LET´S ROCK…

Buenos dias!!! ….. Como empezamos el viernes? yo como veis, más diferente no puedo. Sí, hoy es el día del desmelene (aunque lleve el pelo recogido como en muy pocas veces o ninguna me veas) de ponerse la falda de tul y de decir, why not? El miércoles os lo enseñé en IG y en histories y todas me dijisteis que os gustaba así que, aquí tienes las fotos de este look que a mi me encanta. 

Vas a pensar que “me va la marcha” como decía un tío mío, o que me estoy saliendo del tiesto (se que alguna lo está pensando) pero no, sigo normal, no me ha dado nada en la cabeza, pero que quieres que te diga a veces yo me canso del tacón, el pantalón recto, la falda de tubo y cuando las circunstancias me lo permiten… hago estas cosas.

Todo os lo he enseñado en redes, que por cierto si no me sigues hazlo, sobre todo en IG aquí, porque te estás perdiendo la chicha de todo esto, y muchas habéis coincidido en que os encantaba y a que a veces hay que darle un giro o una vuelta de tuerca a todo esto y la verdad, no hace falta animarme mucho pero me sirve para poder animarme a enseñaros estos looks.

Y para que veas que tambien se hacer otros looks “más calmados” pero con falda de tul tambien, te dejo este que hice el otro día para la web del centro comercial La Gavia para que me digas con cual te quedas. Pero no me vale que vayas, lo veas y no me digas nada, no!! aquí hay que mojarse pero ojo!!! sin ensañamiento…. vale? (que nos conocemos)

Planes para el fin de semana? pues ya sabéis que estoy con la convocatoria de la escuela en marcha, con lo que el sábado me toca currar por la mañana, esta noche tengo cena con amigos y el sábado cena para dos tranquila y sin prisas que también apetece. El domingo, descanso y puesta en orden casa, ideas y agenda para la siguiente semana.

Lo dicho, disfruta del fin de semana, dime que te parece el look, dime con cual te quedas….. y lo dicho, no seas dura conmigo!!

Processed with VSCO with j2 preset

Let’s Rock…

Camisa Zara (otra temporada)
Falda Zara OW/16
Botas Zara OW/16

37 comentarios de “LET´S ROCK…

  1. Blanca dice:

    Hola Silvia.
    Yo personalmente me quedo con el del centro comercial. Es totalmente lady!! Y esos tonos me encantan y te quedan genial.
    Este lo veo demasiado rooock!
    Un besotee

  2. Isabel dice:

    Hola Silvia. Me gusta el look aunque no es de los que yo me pondría. Lo veo mas para chavalitas jóvenes. Y ese peinado, que se lo he visto a un montón de blogeras, modelos , etc… Será muy cómodo pero no me gusta nada. El otro look va mucho mas conmigo, y me parece genial como has adaptado una tendencia en principio tan arriesgada como es el tul, para hacerla tan elegante y del día a día. Un 10 para ese look. Para este un 7. Muchos besos

  3. María dice:

    Silvia me dejas sin palabras . No sé si era peor el de ayer o el de hoy . Es mi opinión pero es que no te falta detalle.

    Un saludo.

  4. ANA BELEN FERNANDEZ CALVO dice:

    Buenas, me gusta el look rockero pero yo no me lo pondria. y el look de la gavia me gusta salvo por el chaleco largo que no me cuadra, no es facil combinar las faldas de tul .besotes

  5. Maria dice:

    Buenos días! Yo también estoy de acuerdo en que este look y el de ayer no te favorecen nada. Ojo que quizás de joven me lo hubiera puesto pero si llego hoy así a trabajar se pensaran que habra llegado el carnaval. con un tacón te lo hubiese comprado!!!buen finde!!!

  6. Icíar dice:

    Jajajaja!! La falda con la camisa vaquera tiene un pase, pero las botas no… por favor no pegan con nada!

    Me gusta muchísimo más el de La Gavía, te ha quedado perfecto!

    Besitos

  7. Ana dice:

    Hola Silvia, yo creo que el look no te pega nada o por lo menos no lo veo para la imagen que yo tengo de ti (un poco menos roquera ) Quizás botas y falda por separado si. Desde luego que hay días que nos levantamos con ganas de romper con las reglas (incluso con las nuestras) así que sólo por ello …. OLÉ TÚ.

  8. Ali dice:

    Pues a mi me encanta!!! Pero yo en vez de ponerle una camisa vaquera le hubiera puesto un jersey gordo holgado y cortito con un hombro descubierto. Como lo ves???

  9. Eleapa dice:

    Me gusta más el claro. Este me molaría con el bajo sin pico y con otras botas y peinado, no tan rockero. Pero llevándolo segura, queda con personalidad y es lo q importa.

  10. Alba dice:

    Pues hoy no se porque no me gusta el look! Ayer yo fui una de las que te dijo si pero hoy no pero como siempre digo para gustos los colores! Por cierto me encantan todas las chaquetas de tu tienda , bajo a España en Navidad a ver si tengo suerte y pillo aunque sea la de piel

  11. Un bello día dice:

    Qué riesgo….. llevar esta clase de looks!! Hay que estar muy convencida, demostrar mucha actitud… porque llamaremos la atención y no a to todo el mundo le complace hacerlo. Peeeeeero….. si estás segura de ti misma, adelante….

    Yo no me lo pondría nunca porque no es mi estilo, pero te favorece bastante más que el de ayer. Hoy sí, para ti, que lo defiendes con solvencia.

    Feliz viernes y finde!!

  12. Susana dice:

    Hola

    Mejor que el de ayer seguro,pero no veo que te quede bien,sobre todo el moñete,que es un horror
    Del look me gusta todo,si es un acierto,pero no lo veo en ti y en mi seguro que tampoco
    Del otro me encanta la falda con las sandalias,simplemente ideal,el resto no
    Tu look ideal con falda de tul, lo vimos en una cena con las hermanas Ohmyblog,ese día si que estabas perfecta

    Sabes que suelo ser muy critica contigo,pero te felicito por tus últimos vídeos y por lo guapa y radiante que estás desde que Gus llego a tu vida,nada de Msr X ,eso pa las pelis,la realidad supera a la ficción
    Por cierto genial tu nuevo look de pelo,te sienta genial el corte y el rubio
    No más extensiones,de pestañas si,que sientan genial!!!

  13. Angela dice:

    Silviaaaaa!! Es geniaaaal este look!! Me encanta 😀
    Yo, seguidora fiel, te animo desde aquí a que hagas más looks rollo “te va la marcha” Jajajajaja
    Un beso!

  14. Macarena GC dice:

    Hola Silvia!! Sin duda me quedo con el look la gavia pero sin chaleco. Lo siento pero las botas de hoy no me gustan nada…. A parte que no son mi estilo, no veo que se les pueda sacar mucho partido. Cuando vi la falda en ig pensaba que era la otra negra de zara. Ésta es muy voluminosa y a mi no me queda bien, sin embargo acto te queda genial. Yo aún no me he atrevido con este tipo de faldas por eso, porque creo que me van a dar volumen. Será cuestión de probarme alguna… Que tengáis buen finde!!

  15. Nekane dice:

    Hola! A mí me gusta mucho! Si me recuerdas, sabes que es mi rollo! Me he comprado una en Stradivarius y no sabia si devolverla pero viendo este look me la voy a quedar. Eso sí, quiero meter un poco el bajo. Me encanta y esta muy bien salir de la zona de confort! Y como siempre digo, no me visto para gustar a la gente, sólo a mí misma! Besos

  16. Pilar lopez dice:

    A mi recuerda al estilo de las muñecas bratz. Las botas nunca me las pondría, aunque tiene que haber ropa para todos los gustos.
    las faldas quizás me las pondría con tacón pero me recuerdan a la de los disfraces de bruja. En su conjunto un look poco aprovechable.
    un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *