Rojo, para pantalones… si!

Buenos días!! Hoy no se muy bien si es Lunes, Viernes o no se… pero lo que si se es que hoy hay que trabajar y que tenemos look, y que look!! Hoy vengo dispuesta a comentarios de todo tipo pero de verdad espero que haya alguien en la sala que le guste tanto como a mi este “pantalón de chandal”. Empecemos de una vez y vamos con el look…

Estos pantalones os los enseñé el miércoles aquí en mi vídeo de Haul de Black friday y hoy los presento en sociedad. Tal y como os decía en el vídeo, se que a muchas de vosotras no os van a gustar, a otras ni fu ni fa y a otras no os va a gustar nada. Pero en moda hay veces ( y esto os lo he dicho muchas veces) que hay que salirse de lo convencional y aun dándole toque personal, divertirse e innovar.

A mi estos pantalones me recuerdan a la ultima colección que mostró Moisés Nieto en Cibeles y cuando los vi en la tienda online no dude en comprarlos, sabia perfectamente como combinarlos.

Ahora os dejo además aquí con otras fotos muy chulas que hicimos para Centro Comercial Príncipe Pío, entrad a verlo por que llevo el mismo look pero sin duda son en una faceta totalmente diferente… jajajaja, os van a gustar!!

Y ahora contadme… tu te atreverías a ponerte un pantalón asi?

Rojo, para pantalones… si!

Pantalones Zara OW/16 similar aquí
Blazer Blanco (otra temporada) similar aquí
Zapatos Zara OW/16 Similar aquí
Top ASOS similar aquí
Manicura Centros TwentyNails

38 comentarios de “Rojo, para pantalones… si!

  1. Trendy Two dice:

    Qué bonitos son!! Me recuerdan a los que llevan de gala en la academia general militar 🙂

    Hoy en nuestro BLOG tenemos un ● L O O K con la tendencia camisa estilo ROMÁNTICA ●

    ❤️TrendyTwo

  2. Laura dice:

    ¡Pues a mi me encanta el look Silvia!¡Estás guapísima!Por cierto,no sé si el labial es el que comentabas en Stories (que te daba cosilla ponerte esos colores para salir a la calle),pero si es,que no te de esa cosilla porque te quedan genial¡te favorecen un montón!Un besazo guapísima.

    • Zazyl dice:

      Tampoco me gusta mucho estoy contigo, además has puesto el filtro en las fotos y no se aprecia el color del pantalón, del bolso y hasta los labios.
      pero bueno apostar por cosas diferentes hay que probar.

      besos guapa!!

  3. Ana dice:

    Pues muy chulo el look! ! Te estamos sorprendiendo Jajajaja, creo que están gustando bastante. …. Es que esos tacones arreglan cualquier look !! Eso sí, yo tb pienso que mejor esconder los cordones. Besitos

  4. Charo dice:

    La verdad que puestos mejor que quitados y como tiene las aberturas en los bajos no parecen chandaleros, eso si, les remeteria los cordones para que no se viesen. Me ha sorprendido para bien aunque no me los pondría!!

  5. Vir dice:

    A mi me gustan mucho, además los has combinado muy bien.
    Lo que esos zapatos son de casa, coche, oficina y vuelta, porque con mucho trote acabas con los pies hechos caldo no?

  6. ANA BELEN FERNANDEZ CALVO dice:

    Los pantalones no me gustan nada, me recuerdan a los que lleve con 16 años pero el look por lo menos esta algo logrado besos

  7. Maria Lourdes Fernandez dice:

    Hola Silvia,me encantan los pantalones. Yo los tengo en negro, con la raya blanca,y les doy un montón de uso. Combinados con negro,están muy bien Hay que arriesgar un poco,porque al fin y al cabo,solo es un pantalón. Saludos.

  8. Eleapa dice:

    Ideal, la verdad. Por cierto, para las q no podemos llevar tanto tacón o nada por problemas serios, q nos recomiendas para ellos? En mi caso yo tengo una estatura bien. Gracias!

  9. Marisa dice:

    Pues a mí me pareces el soldadito de plomo. Estoy de acuerdo con lo de innovar, pero no con ponerte cualquier cosa…
    Otras veces me gustas más.

  10. Maribel dice:

    Para mi no me gusta, pero es verdad q tu le das un rollo muy especial, un no sé qué :)), por cierto el bolso de dónde es??, gracias!!!

  11. Susana Lopez dice:

    Los pantalones por sí solos no me gustan nada, pero hay que reconocer que puestos, y de la forma en que los has combinado, en conjunto quedan genial. Bueno, te quedan a tí genial 🙂

  12. Cecilia Dóniz Blanco dice:

    Reconozco que cuando los vi en el vídeo dije uoohhhhhh, ¡¡¡¡¿dónde vas Silvia, dónde vas?!!!!! pero, hay que reconocer que tienes estilo al combinarlos, porque te ha quedado un look precioso, incluso en prendas tan complicadas como ese pantalón o la blazer última que has sacado. Felicidades Silvia, se ve a leguas que te encanta darle oportunidades a prendas difìciles para unas de combinar. jejejeje. Un abrazo!

  13. mayte dice:

    Me encanta tu personalidad ,eso es personalidad y lo demás son tonterías . Tus apuestas me encantan….para combinaciones de ropa correctas ya tenemos de sobra .Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *