PANTALONES MOM

Buenos días Familia!!! Hoy cuando estéis leyendo este post yo ya estaré rumbo a Paris. Un fin de semana muy merecido donde nuestro único plan es descansar, conocer la ciudad por fin y sobre todo disfrutar de dos días de descanso. Pero hoy no quería marcharse sin dejaros el look que lleve el pasado miércoles para una jornada de médicos, niños, fotos y un millón de cosas más.

Hoy vamos a dedicar este post a hablar de unos pantalones, los denominados MOM. Si os dais una vuelta por las tiendas online de cabecera veréis que los pantalones MOM están de moda y que su peculiaridad es que suelen tener la cintura alta y el bajo recto. Estos pantalones que veis en las fotos, son de Zara, los compré la semana pasada y de verdad que sientan fenomenal.

En este caso he decidido combinarlo con mi blazer de terciopelo, os acordáis de ella? Me la habéis visto en otros post combinada de diferentes formas pero creo que este es el look, es el que más me gusta.

Hoy además queria contaros que en la pag. web de Príncipe Pío hemos puesto en marcha el servicio de Personal Shopper. A partir de ahora podréis contratar el servicio de Personal Shopper en el centro y poder así recibir mi asesoramiento de forma personalizada. Te dejo aquí el enlace para que podáis ver de que se trata y si queréis probarlo, yo feliz!!

Ahora sí, os dejo con el resto de fotos y con los enlaces al final del post para que podáis acceder a todas las piezas que saco hoy en el look… te apuntas?

Fotos Beatriz Tabarés

PANTALONES MUN

Chaqueta Zara (otra temporada)
Top ASOS disponible  aquí
Zapatos ASOS disponible aquí

Colgantes Armario de Silvia Navas Joyeros disponibles aquí

Pantalón Zara SS/17 similar aquí
Bolso Purificación Garcia similar aquí
Manicura Centros TwentyNails

15 comentarios de “PANTALONES MOM

  1. NURIA dice:

    Me gusta el resultado, queda muy chulo. Yo sólo le pondría un pero, pero es a título personal, los rotos de los pantalones que no han acabado de encajar nunca en mi estilo. Yo no pago por rotos, soy así.
    Disfruta del viaje aunque creo que dos días, si quereis ver cosas, descansar es imposible. Yo he ido tres veces y una a Disney y quiero volver. Todo es chulísimo. Los desayunos son……. en cualquier bar de por allí. Disfrutad. Ya nos explicarás.
    Un beso!

  2. Yenci betancor dice:

    Hola SILVia!!! Esos jeans te sientan de lujo! A mí no me parece que sean del todo unos MOM porque te quedan bastante ajustados y los MOM no quedan así pero por suerte para ti te quedan de lujo estos que son más pitillo… y la blazer la tengo también y me rechifla, buen viaje a mí ciudad! Vivo en París desde hace algún tiempo, abre bien los ojos y disfruta de la magia de esta ciudad, besos

  3. Estefy dice:

    Esos pantalones te quedan perfectos, pero tienen de Mom lo mismo que yo de sueca, es decir, nada.
    Bon voyage à Paris. Je te suis par l’IG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *