Yo

Buenos días familia, hoy no vamos a hablar de moda, no vamos a hablar de zapatos, ni tops ni siquiera de bolsos, hoy vamos a hablar de mi. Muchas de vosotras me habéis escrito comentarios y me decís que algo me pasa, puesto que parece que mis looks siempre son iguales o que he perdido la frescura, pues bien hoy os voy a contar que me pasa para que podáis entender un poco que ocurre. 

Nunca os ha pasado que aun teniéndolo todo pensáis que algo falla y que no llegas a nada? y que a nivel personal sientes que algo no va bien? Pues bien, eso es lo que pasa… hace meses (muchos meses….) decidí plantearme donde estaba a nivel personal con mi pareja y donde quería ir y entonces me di cuenta que algo no estaba bien.

Después de hablarlo y de darle vueltas sientes que hay historias que se acaban y que por bien de todos tienen que llegar a su fin. Como sabéis hace 7 meses que me cambie de casa y a raíz de ese cambio vinieron todos los demás. Te replanteas un millón de cosas y sientes que no eres feliz y que puedes serlo… seguro, en otra versión.

Yo nunca he sido muy proclive a sacar a mis parejas en el blog o incluso en las redes sociales (bueno solo he tenido una) pero si que es cierto que cuando no hay ilusión tampoco te mueven las ganas y así entras en un circulo vicioso.

A día de hoy y hace ya algunos meses Samuel y yo, ya no somos pareja pero entre nosotros existe un cariño inmenso por todos los años juntos y sobre todo porque tenemos dos hijos maravillosos en común. Alguien dirá… y porque nos cuentas esto? …pues para dejar de sufrir también, os considero mi familia 2.0 y habéis vivido cosas buenas y creo que lo justo es también haceros participe de mis sentimientos.

Se ha cerrado un ciclo, se abre otro seguro…. y de lo que si estoy segura es que voy a ser inmensamente feliz. Ahora toca enfrentarse a una nueva mudanza (creo que me voy a morir) pero ya sabéis como soy …. siempre con una sonrisa y sobre todo con muchas ganas.

Espero que podáis entender ahora que es lo que pasa, como me siento y sobre todo que estéis a mi lado…..

Os quiere.
_MG_2432

_MG_2447

109 comentarios de “Yo

  1. Barbara dice:

    Fuerzas Silvia, la verdad es que debe ser un momento muy difícil pero seguramente que lo superarás con muchas fuerzas y con esa gran entereza que tienes, así que ánimo !

  2. Cinta dice:

    Mucho ánimo, Silvia, muchas hemos pasado por situaciones parecidas, verás como en un tiempo te sientes mucho mejor. Gracias por compartir la información con nosotros, que tampoco tenías por qué… un besazo!

  3. Marta dice:

    Pues me dejas de piedra pq para nada me esperaba esta noticia. Lo siento mucho pero si es para un cambio nuevo en tu vida…además cuando el amor se acaba ya no hay mucho que.hacer. Un beso muy fuerte y te mando muchos ànimoa para esta nueva etapa q vas a empezar. Y sobre todo gracias por compartirlo con nosotras q sabes q te queremos un monton.

  4. sol dice:

    Sabes Silvia yo si q lo he notado intuía algo yo t sigo hace tiempo y si q notaba algo en tus look q no tenían la misma frescura q antes no se yo me entiendo… Pero de igual manera tus look me siguen gustando cada día más sigo mucho tus redes sociales stoy pendiente en si públicas algo cada día,y me gustaría mucho algún día poder llegar a conocerte sólo puedo decirte q gracias x compartir sto cn nosotras y q mucho ánimo pero mucho nosotras vamos hacer q lo sientas a si…besos y un abrazo grande grande!!!

  5. Nuria Diaz dice:

    hola Silvia! me viene a la cabeza esta frase de Darwin: Adaptarse al cambio, TODO CAMBIA NADA PERMANECE. Muchos ánimos y que ser feliz nos hace más longevos, así que te deseo que seas muy muy feliz en esta nueva etapa. un beso

  6. Gemma dice:

    Hola guapa!!
    Pues claro que te entiendo, hace como tres años que mi vida ha pasado por varios cambios, parece que se para el mundo pero no!!! Todo es complicado pero al final siempre es para bien.
    Las cosas siempre pasan por algo.
    Mucho animo y sobre todo mucha fuerza, tienes lo mas bonito de tu vida que son tus hijos y tu con una vitalidad increíble, aunque tengas ratitos que te cueste verlo.
    Te mando un beso enorme y desde el otro lado del ordenador te paso mi energía.
    Besos bella!!

  7. luisa molina dice:

    Bdiiias!!! Joooder Silvia,menuda noticia. M podía imaginar problemillas xoooo esto.jopeta. imaginó q tomar la decisión cuesta muxo y los cambios y todo lo q rodea a este momento no tiene q ser para nada fácil. Xo tampoco es fácil vivir fingiendote a ti misma ser feliz con tu pareja cuando no es así. Yo sólo kiero desearte todo lo mejor.q después d l tormenta llega la calma . q xa 4 días q estamos en esta vida nos merecemos ser felices!
    Ánimo Silvia!
    Otra cosa. Yo no e notado nada en el blog.. Simplemente eres increíble.todo te keda bien.puñetera!
    1000 besos

  8. Lorena dice:

    Ánimo Silvia! Eres una valiente. Muchas veces nos aferramos a algo que no funciona por costumbre y por miedo al cambio y nos impide ser felices. Es una etapa dura pero seguro que pasa. Adelante!! Gracias por compartirlo con nosotras xq demuestra tu cercanía y nos haces ver que eres una persona “normal” como cualquiera y que no todo es tan bonito como se pinta en las redes sociales. Un besazo guapa!!!

  9. Verónica dice:

    Muchas veces es más fácil y cómodo conformarnos con lo que tenemos que afrontar la realidad y dar un paso como este, así que tu ya me has demostrado que fuerzas no te faltan y se que serás plenamente feliz porque eres capaz de luchar por ello.
    Un abrazo enorme.

  10. Samuel dice:

    Hola, esta será la primera y seguramente la ultima vez que escribo en este blog. Aunque no la comparto, respeto la decisión de Silvia. Aceptarlo llevará su tiempo. Como ha dicho, siempre nos tendremos un cariño especial y ante todo seremos los mejores padres de nuestros hijos. Silvia, gracias por estos diez años de relación, gracias por estar a mi lado en todo momento y sobre todo gracias por los dos maravillosos hijos que me has dado. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida. Consigue esa felicidad que tanto ansias. Un beso. Samuel.

    • BELEN GARCIA CORRAL dice:

      Mucha suerte en tu vida Samuel…no te conozco, pero aún así te deseo que lo lleves con entereza y pienses en todo lo bueno que habéis construido juntos. Sois jóvenes y reharéis vuestras vidas. Llevaos bien y respetaos…el resto llega solo. Un saludo desde Asturias.

    • Isa dice:

      Hola Silvia y Samuel, es muy bonita la forma en que habláis el uno del otro, eso demuestra que hay respeto entre ambos.
      Quiero enviaros mucha fuerza para ambos. Es un post muy triste. Y quién sabe, después de 10 años y dos hijos estupendos, tal vez un tiempo en pausa y vuelva a encender la atracción y la pasión…
      Sea como sea, espero que los dos seáis muy felices.
      ánimo

    • Sil dice:

      Pobre Samuel, se te ve que eres una bellisima persona, tu si que tienes que estar pasandolo mal..pero el tiempo lo cura todo y ya veras como hasta te alegraras cuando (el duelo, la rabia y el odio que es el final de el tunel) termine….Buena Suerte.

      • Estela dice:

        Ánimo, mucho ánimo. Nos aferramos a las cosas y a las personas, sin darnos cuenta de que todo en esta vida es efímero.
        Llevará tiempo acptarlo, pero ojalá un dia ambos dos penséis que esa decisión fue un cambio a mejor. Así os lo deseo.
        Gracias Silvia por abrirte a nosotros. Ella una mujer de altura y el todo un señor.

    • blanca dice:

      Samuel, mucho ánimo. Cuando alguien decide que ya no quiere estar a tu lado, hay que asumirlo lo antes posible y mirar al frente, sin hacerse preguntas… que probablemente nunca tendrán respuestas. Con el tiempo lo verás claro, y serás consciente de que esa relación tampoco te gustaba para ti, porque al fin y al cabo alguien luchaba menos que tu por la relación. Qué el dolor no te ciegue y puedas ver las cosas buenas que tienes ahora y antes no tenías o están por venir… No mires atrás………. Besos y animo

  11. arantxa dice:

    Seguro que te ha ido muy bien extereorizar lo que estás pasando ahora mismo, mucha fuerza para tirar con todo adelante y sobretodo con tus dos peques, que quizás es lo más difícil de llevar después de una separación… acostumbrarse a no tenerlos en todo momento. De la superación de las cosas complicadas de la vida se aprende mucho. Te seguiré por aquí!!

  12. Almu dice:

    Muchos muchos ánimos y fuerza en un momento así. Pero eres muy positiva y pasará y estaremos ahí para ayudarte. Gracias por confiarnos algo tan íntimo pero si es verdad que cuando compartes algo te sientes más aliviada. Mucha suerte arriba ese ánimo y estas estupenda. Miles de besos.

  13. paqui dice:

    Hola Silvia, siento mucho lo que te esta pasando, tiene que ser muy duro para ti y para tus hijos, pero piensa que es por el bien de todos, mucho ánimo y a seguir luchando por ti y sobre todos por esos hijos. besitossssss

  14. Noelia dice:

    Hola Silvia,
    Te deseo lo mejor, mucho animo y fuerza y seguro que en unos meses esto está mas que superado. Yo tambien voy a cumplir los 39 y tengo dos peques y te aseguro que la fuerza sale de donde te parece que es imposible. En esta vida estamos solo una vez asi que tenemos que tratar por todos los medios de ser feliz, y si eso implica una serie de situaciones dolorosas pues tendremos que asumirlo. Al final la felicidad esta ahi esperandote. Besote guapa

  15. juls dice:

    Silvia es muy normal lo que te ha pasado y te admiro por tomar las decisiones que tomas. Eres super fuente y vas a salir adelante seguro. Te mando un beso enorme y mucha fuerza, no siempre hay momentos buenos pero lo importante es siempre seguir en busca de ellos.
    Julia

  16. Ana dice:

    Hola Silvia, primero que nada muchas gracias por tenernos tanta confianza. Lo que nos has contado es algo muy personal e intimo y no tenías la obligación de hacerlo, pero creo que sí la necesidad. A ver si me explico, a veces hay que sacar y gritar a los cuatro vientos lo que nos pasa para así poder liberarnos. Yo también me divorcié hace ya 11 años y con un niño pequeño. A día de hoy me he vuelto a casar y tengo otro peque y puedo decir que nunca lo imaginé. Así que mi consejo es que VIVAS, que disfrutes de tu día a día y todo irá pasando. Seguro que hay experiencias maravillosas esperándote. Un beso muy fuerte y ya sabes….. estamos por aquí para lo que quieras, para lo bueno y para lo malo … jajajajajaja

  17. lurdes dice:

    mucho animo guapa, puedo imaginar lo que estas pasando porque he pasado por ello, como te dicen en muchos comentarios es cuestion de tiempo, un besazo enorme

  18. Nuria dice:

    Vaya de piedra m kede… Lo primero gracias x compartirlo cn nosotr@s y lo segundo muxo animo k todo pasa… Y además tiens una familia preciosa x la k tirar cn ganas xra delante. Animo wapa

  19. Lucia dice:

    Ya siento la situación por la que estás pasando, pero creo que con estas fotos no demuestras lo que tus palabras dicen. Es posible que las cosas que quieres cambiar se deban más a que vives más en el mundo virtual, que en el real. Tómalo como un consejo, porque por mi trabajo, estoy acostumbrada a ver gente en tu misma situación en la consulta.

    • Eva dice:

      Qué interesante tu punto de vista Lucía…
      no es plan de sacar un debate de todo esto… pero me gustaría saber más respecto a lo que comentas.
      Silvia y Samuel desearos que encontreis la felicidad ambos

  20. BELEN GARCIA CORRAL dice:

    ay que te ha escrito Samuel!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joooooooooo, se me rompe el alma!!!!!!!!!! Los desamores siempre son horrorosos Silvia…pero por suerte o por fortuna el tiempò todo lo cura. Me imagino que es una decisión muy muy muy meditada….no se qué decirte…yo es que llevo con Armando desde el 2008 y estamos en la mejor etapa de nuestra vida, tanto en lo personal con nuestra hija Telma, como en lo laboral con la adquisición de nuestra farmacia….por un lado pienso que tiramos la toalla pronto nuestra generación, pero por otro pienso que si no sientes esa felicidad que yo tengo ahora, pues mejor es tomar caminos diferentes e intentar encontrarla por otro lado. Qué proceso tan doloroso…lo siento mucho por los 4 Silvia. Ánimo!!!!!!

    Y una mudanza otra vez…puffffffffffffffff….con el vestidor tan cuqui que tenías!!!!

  21. Beaabogaleon dice:

    Mucho ánimo Silvia y Samuel. Desde mi experiencia profesional os diré que hay que primar en el interés de vuestros hijos, porque aunque el matrimonio se rompa, LA FAMILIA EXISTE PARA SIEMPRE y es ahí donde debéis de poner vuestros esfuerzos.
    Sed generosos en vuestras decisiones y muy conscientes de que va a ser un camino duro hasta adaptarse a la nueva situación.
    Buscad un abogado/mediador que os ayude a que las decisiones las toméis vosotros mismos, y suerte en este nuevo camino, tenéis ante vosotros la oportunidad para ser la mejor versión de vosotros mismos.
    Muackssss

  22. Soledad dice:

    Hola Silvia,

    Pues no sé por qué pero me lo imaginaba, y eso q hace unos meses sólo que te descubrí.
    Me sabe mal ya que cuando hay hijos todo se complica un poco. No obstante, seguro que lo haréis de la mejor manera posible.
    En mi caso yo también me divorcié de mi primer marido, aunque no teníamos hijos y todo fue muy fácil, aunque igualmente doloroso. Pero hoy en día vuelvo a estar casada y tengo dos hijos preciosos con mi segundo marido. Así que, tal como te han comentado por ahí arriba, seguro que tú también encontrarás la forma de ser feliz.

    Y a Samuel, me permito enviarle también mucho ánimo desde estas líneas.

    Un beso!

  23. MARTA dice:

    Mucho ánimo Silvia, eres una mujer de gran valía, no dudes en contar conmigo si puedo ayudarte en algo. Un beso grande, grande grande.

  24. Sara dice:

    Lo siento mucho Silvia, me he quedado de piedra, pense que el cambio de casa que nos contaste era de toda tu familia….y esta noticia no me lo esperaba. Te envío muchos ánimos, cuidate mucho y a luchar por tí y tus hijos, desde aqui estaré siguiendote en tu blog……que vales muchos y nos das muy buenas ideas con muy buen rollo.
    Un saludo y buen finde.
    SAra

  25. Sacri dice:

    Darte las gracias por compartir con nosotras esto y mucho ánimo y fuerza. No todo es bonito y perfecto en nuestras vidas pero tomar decisiones “duras” a veces es el primer paso para un futuro mejor. como dice mi hijo Pol “sonrie y ya está, a otra cosa mamá”!

  26. Sara G. dice:

    Mucho animo, seguro que esta nueva etapa que empiezas te traera nuevos caminos e ilusiones!!
    Que bien e septiembre por fin te podre conocer en persana!

    un abrazo muy fuerte!

  27. Andrea dice:

    Animo con todo Silvia. En la vida todo cambia, “change is the only constant!” Suelo recordar esta frase amenudo. Por aqui seguimos acompañandote. Andrea70902

  28. Leticia dice:

    Esta claro que si no se esta al 100% en lo personal por muchas ganas que tengas no puedes estar 100% en lo laboral pero son epocas que todo el mundo pasamos en algún momento de nuestra vida y que aunque duelen muchísimo y parece que todo se va a derrumbar derepente un dia empezamos a ver un rayito de luz que solo es el principio de todo lo bueno que viene detrás de ese rayito. Solo te digo te leo y te sigo hace mucho tiempo y jamás he comentado nada pero creo que en momento bajos es cuando se necesita el apoyo de gente que aunque no conozcas por que estan detrás del movil o del ordenador leyendote se sienten también parte de tu vida y les encanta entender que aunque vistas y tengas una clase increíble también eres una persona con sentimientos como cada una de nosotras. Gracias Silvia por contarnos esto y si necesitas ayuda con la mudanza yo ya llevo una cuantas a las espaldas y me quedo en Madrid toooodo el verano jejejej. Un beso enorme

  29. elisabet dice:

    Silvia mucha fuerza y mucho ánimo, siempre los cambios cuestan y más si son de este tipo, pero estamos de paso y hay que intentar ser feliz en todos los aspectos de la vida(aunque no siempre lo consigamos)es muy valiente q quieras intentarlo.

  30. reme dice:

    Hola silvia lo primero que valiente !,, por compartir publicamente lo q te pasa a nivel personal ….. mucho animo , desde aqui , desde el otro lado de la red , te mando muchos abrazos y besitos!! Animo mucho animo y a seguir andando y luchando por tu vida , la de tus niños , por tu trabajo q la alegria sea siempre tu compañera , apoyate en la gente que te quiere de verdad pq es un paso … duro que te ha tocado dar en la vida , afrontalo como una etapa mas y mira simepre al frente!!
    Mil besitosssss

  31. Macarena GC dice:

    Buenos días Silvia! Te mando todo mi ánimo para esta nueva etapa que comienza. Ha tenido que ser muy duro tomar esta decisión y te agradezco que lo hayas compartido con nosotras. No te conozco en persona pero día a día demuestras lo cercana y positiva que eres. Como ha dicho otra chica estamos aquí 4 días y nos merecemos ser felices. Tu puedes con todo. 1000 besos

  32. YohanaSant dice:

    La verdad es que ya lo sabía… cuando pasas por una situación parecida esas cosas se huelen porque en el fondo te ves a ti misma reflejada en los momentos que has vivido. En esta vida nunca se sabe dónde vas a encontrar tu felicidad. Ánimo Silvia.

    YohanaSant

  33. Josefi Gomez dice:

    Ánimo preciosa!!! Tu puedes con todo y mas….No nos conocemos personalmente pero te leo a diario y eres parte de mi vida. Así que mucha fuerza y aquí estaremos apoyandote!!! Mil besotes.

  34. Elena gomez dice:

    Mucho animo Silvia! Muchas de nosotras seguro que te entendemos perfectamente, porque nos ha pasado lo mismo y con hijos es más difícil claro.
    La vida es muy corta y hay que ser feliz y empezar de 0 nunca viene mal..

    Un beso muy grande y arriba que puedes con esto y mas

  35. Esther dice:

    Animo Silvia.
    Yo estoy como tu…solo q a mi me dejaron sin yo quererlo …y son momentos muy duros.Apoyate en tus hijos, familia y amigos. Y …Tiempo……a mi me esta costando mucho…estoy hasta con tratamiento. Pero saldremos adelante….mucho ánimo. Esther.

  36. NURIA dice:

    Hola guapísima, mucho ánimo. Yo la verdad es que no te había notado nada por los looks pero sí quizá veía muchas salidas con amigas, que tampoco quiere decir nada pero bueno. Ya cuando el otro día comentaste el momento difícil, sí que lo pensé.
    Si no eras feliz, aunque sea duro es mejor dar el paso. El tiempo lo cura todo y si encima tienes buena relación por tus hijos pues mejor. El rollo es tener que trasladarte otra vez. No sé si esa casa te la habías comprado pero dá penita que con lo chula que la has dejado, pues tengas que dejarla. pero bueno, al fin y al cabo es una cosa material. Seguro que donde vayas, aunque sea más pequeñito lo dejarás monísimo.
    Seguro que tienes una amigas estupendas que te van a ayudar mucho. Un beso y ánimo que ya llegan las vacaciones.

  37. Maral dice:

    Mucho ánimo, preciosa. Yo no creo que tus looks hayan perdido frescura, pero bueno!
    POr lo que cuentas, me parece que en la vida todo pasa por algo y por lo que sea tu Vida te está pidiendo ese cambio y ya verás como, una vez se pase lo duro, van a venir tiempos muuuuuuuy pero que muuuuy buenos, jejejej!

    Oyeee!!! y si te cambias de casa te hace ilu decorarla de nuevo??? a mi me encantaría!!!
    Ya nos enseñarás 😉

  38. Camino dice:

    Me has dejado de piedra, pensaba que tu media costilla y tu estabais bien, pero lo importante en la vida es ser feliz y estar tranquila con uno misma. Ahora empieza otra etapa en tu vida y seguro que sera muy feliz y ademas estan tus hijos.
    Besossss
    http://Www.lamodaencamino.com

  39. Susana dice:

    Animo Silvia a tí y a Samuel que por sus palabras en el blog parece que le importas muchísimo, no solo los niños que teneis en común sino tú.
    A veces hay etapas en la vida que son difíciles pero seguro que las superais. Solo teneis que creer en vosotros mismos y tirar hacia adelante con muchas ganas.
    Os deseo lo mejor con mucho cariño.

  40. belen dice:

    Hola SIlvia, desde mi experiencia profesional (soy abogada de divorcios) te puedo decir que tal y como lo cuentas, una vez pasado el “luto” inevitable será muy feliz en tu nueva etapa personal. Hay que ser muy valiente para dar ese paso y tu lo has sido.

    Felicidades y ánimo!!!!

  41. Inmaculada dice:

    Hola Silvia, no sabes cuánto lo siento por vosotros.
    Fíjate que te notaba triste, últimamente no veía esa chispa que has tenido siempre en la mirada (a veces, los ojitos hasta hinchados)… y es que es el fiel reflejo del alma. Pensaba que era necesidad de vacaciones YA!… y mira, nada más lejos de la realidad.
    Intento empatizar con vuestros sentimientos… sólo decirte que tengáis paciencia, que el tiempo lo cura todo y sobre todo, que los enanos sufran lo menos posible; al final, son ellos los más perjudicados.
    Eres fuerte y puedes con esto y con más.
    Un besazo enorme y a mirar “palante”.

  42. Esther dice:

    Qué decisiones más duras hay que tomar a veces…pero el corazón manda y envía señales que, por mucho que nos empeñemos, son imposibles de obviar. Persigue tu felicidad y ánimo con esa nueva mudanza! Gracias por compartirlo con nosotras. 1 bszo!

  43. Cris dice:

    ¿Es necesaria esta exposición pública de tu situación sentimental? luego tu ex comentando también… esto es surrealista, ya no se distingue la vida real de la virtual, no entiendo en que te va ayudar contarlo por aquí pero bueno, tú sabrás,.Y ya las fotos lo terminan de rematar todo, no se sabe muy bien a santo de qué vienen la verdad.

    • Isa dice:

      cRISTINA, es una elección personal hacerlo o no, creo que tenemos que RESPETAR y punto. A mi me parece de lo más real. Siento si te molesta que yo te conteste , tampoco soy quién para hacerlo. Saludos

  44. Mariquina dice:

    Hola Silvia:
    Espero que lo hayas meditado mucho, por mi experiencia te diré que al final lo único verdaderamente válido es la familia, es estar con un hombre que te valore y que te quiera, la pasión y la ilusiones iniciales son solo eso, y todas las relaciones derivan en lo mismo al final.
    Me imagino que con tu crecida profesional en un mundo tan adulador como ese, incluido tu cambio de imagen personal a mejor ha influido a la hora de creer que puedes conseguir más a nivel personal, y yo desde luego no soy quién para creer que no será así, pero andate con ojo, no todo es oro lo que reluce y a veces valoramos a las personas cuando ya no las tenemos.
    Dicho eso, no puedo sino desearte lo mejor, y que encuentres eso que tanto ansías y a buen seguro mereces
    Fuerza, ánimo y sobre todo mucha meditación
    Mariquina Miró

    • SIlvia dice:

      Hola Mariquina, siento decirte que mi decisión no esta tomada ni desde mi posición profesional ni cambio de físico, esta tomada desde hace mucho tiempo y bajo los sentimientos. No todo es lo profesional o el físico, en este caso hay muchas cosas detrás que me han empujado a tomar esta decisión.

      Un besazo.

  45. marisalvi dice:

    Hola. Siento muchisimo esto, tengo una experiencia muy cercana, mis padres, y no es facil, de hecho yo no lo he superado. Es algo que me cuesta incluso hablar, y mucho menos por aqui, pero tu mereces este comentario y estass palabras para sentir que estamos contigo, fuerza y se muy muy valiente, que se que lo eres, un beso.

    Marisalvi

  46. Ana dice:

    Buenos días:

    Desearos a los dos que seais felices y que aunque ahora será doloroso al final el tiempo cura las heridas. Que sois valientes por tomar esa decisión pues muchas veces nos aferramos a la cotidianidad a pesar de que las cosas no vayan bien.
    Por vuestras palabras se aprecia un gran respeto, estima y cariño entre ambos a pesar de la situación y eso demuestra que sois grandes personas. La verdad es que es de admirar.

    Desearos lo mejor y mucha fuerza para afrontar esta nueva etapa.

    Un abrazo fuerte
    Ana

  47. Celia dice:

    Buenos días!!!!!
    Yo te sigo desde hace muchísimo tiempo y algo me olía un día casi estuve a punto de preguntarte por el costillo como tu le llamabas cariñosamente pero por prudencia no lo hice .
    Yo pasé por lo mismo y sufrí muchísimo pero todo pasa……
    No se si me Leerás Samuel pero quiero decirte que has sido muy elegante y considerado dedicándole a Silvia esas palabras .
    OS deseo a los dos una vida muy feliz y sobretodo que sigáis disfrutando de esos dos hijos maravillosos que OS ha regalado la vida.Besines

  48. silvana croce dice:

    Estas decisiones no son fáciles .nunca sabes si estas haciendo bien.espero q hayas acertado .muchas veces no sabemos ver la felicidad y la tenemos delante. Ojalá la estes encontrando.q nada te quite la alegría de vivir

  49. Paula dice:

    Hola Silvia, yo la verdad es que ya me lo imaginaba, no se porque pero yo te he notado muy cambiada últimamente. Soy hija de padres separados y además una separación muy mala. Lo único que os deseo es que sepáis separar las cosas con los niños y mirar por ellos y darme muchísimo amor y sobretodo (y como consejo y experiencia) contarles siempre la verdad , yo tenía 5 años y siempre me lo contaron todo y eso siempre se lo agradeceré.
    Os deseo lo mejor a ambos y ser muy feliz.
    Besos.

  50. Anna dice:

    En la vida personal solo desearos que os vaya muy bien. No me parece mal que nos cuentes estas cosas al igual que en otros momentos has compartido cosas felices de tu vida personal cuando te ha apetecido hacerlo.
    Lo que yo no comprendo son las fotos, especialmente la última, qué necesidad hay…

  51. cristina dice:

    Silvia lo siento muchisimo!!! Yo no me lo imaginaba para nada es mas con los guapísima que estas y la vitalidad que transmites siempre en cada post… Solo decirte que mucho ánimo a los dos!!! Y lo que mas admiro de los dos es que OS respeteis y OS sigáis teniendo cariño por el bien de vuestros hijos, ellos lo agradecerán!!! Un besazo guapa y mucha fuerza

  52. María dice:

    Dios mío Silvia, sólo te conozco del blog pero por lo que te conozco y por el mensaje de Samuel no puedo sino decirte que lo medites, el amor con mayúsculas solo se vive una vez, te deseo no tomes la decisión equivocada, no lo digo sino desde el deseo de enviarte apoyó y cariño pero sería horrible si sólo por una crisis personal echaras tu vida y tu historia de amor a la basura…. Te deseo lo mejor.

  53. Silvia dice:

    Buenas tardes, x lo poco q te conozco, por lo q trasmites…….estoy segura de que estás rodeada de gente que no te hace del todo bien, tienes pajaritos en la cabeza, muchos diria yo!!! Q es la felicidad? Hazte esa pregunta y busca su definición. Estoy segura, y ahora mas leyendo el comentario de tu marido, que te vas a arrepentir y mucho.

    • NURIA dice:

      Este comentario ya es la bomba. Y tú qué sabrás si tiene pajaritos. Tú misma lo has dicho, la conoces poco.
      Solo faltaría que la pobre no pueda tomar la decisión de separarse si no es plenamente feliz. Yo creo que sería más infeliz si no se separara simplemente por pena o no romper la familia.
      Silvia, adelante.

  54. Alicia dice:

    Silvia,
    Nos conocimos hace poco en un taller en Murcia y creo firmemente que el trabajo te hace feliz. Haces lo que te gusta, y eso se nota. Ya verás como de ahora en adelante vas a mejor, lo peor, ya ha pasado…sobre todo si mantenéis una buena relación. Rodeate de amigas y cuéntanos tus proyectos, seguro q son muchos y eso.supone nuevas ilusiones. Un abrazo!!!

  55. Violeta dice:

    Creo y quiero pensar que cuando se ha tomado esas deciosinoes y se exponen a la gente q te aprecia o en este caso a gente q te sigue a diario esperas tener un pedo menos ya q la vas expulsando te vas liberando pesa menos te encuentras fuerte
    Deberíamos de expucular menos y dolor dar apoyo
    La cambios siempre son para mejorar q será lento pero serán buenos
    No pierdas tu alegría y lucha en lo q crees y en la gente q quieres
    Fuerza animo
    El tiempo es sabio y cura todo veras como lo superas

  56. Mamen dice:

    Hola Silvia, sólo darte ánimos y de todo se sale, si no eras feliz en tu situación hay que ser valiente como tu lo has sido y tirar para delante, un beso y suerte en tu nueva faceta q la vas a tener sin ninguna duda!!

  57. Soledad Camps dice:

    ¡Buenas tardes, Silvia!
    Te deseo todo lo mejor en esta etapa de tu vida.
    Los cambios siempre son para bien aunque sean dolorosos.
    Mucha fuerza y mucho ánimo para ti y para Samuel.
    Un besito.

  58. Silvia dice:

    Silvia lo siento muchisimo, lo que esta claro es que seguro que lo habéis meditado mucho y que no es fácil llegar a esta decisión, pero eres muy valiente , y seguro que en un tiempo estarás contenta de la decisión.
    Espero conocerte en el taller de Barcelona en septiembre ! Ánimos y adelante guapa!!
    Besos

    • Debi RG dice:

      No me fastidies! taller en barna en sept??? llevo esperándolo mogollón de tiempo, y justo cuando estoy fuera del país hay taller.. q mala suerte tengo!

  59. rosa camacho dice:

    Hola Silvia, admiro tú valentía , la valentía de las personas q a pesar de las adversidades siguen buscando la felicidad, porque a veces a pesar de ser conscientes de que un capítulo de nuestras vidas ha terminado nos negamos por miedo o por inseguridad a seguir hacia delante y nos quedamos varados en una relación sin futuro conformandonos con lo ya vivido alimentandonos de los recuerdos de cuando todo era perfecto y no teniendo encuenta q estas relaciones ya muertas solo nos alejaran más de la otra persona y afectará de una manera egoísta a hijos y familia . Os animo a los dos a seguir buscando vuestra felicidad por el bien de vuestros hijos el tiempo lo pondrá todo en su sitio . Silvia tú eres una mujer fuerte ya te lo he dicho valiente y muy especial, Samuel no te conozco pero también tendrás valores q te ayudarán a salir adelante , quedaros con lo vivido y por el bien de C y R llevarlo con amistad y respeto un día mirareis atrás y estaréis orgullosos si habéis podido hacerlo así , besos y ánimos
    ,

  60. Begoña dice:

    Hola preciosa, hace tiempo que lo imajinaba, por fomas de hablar y por ti misma, no se,se nota.
    Espero que en este camino que emprendas encuentres lo que desees, me repito pensar en los niños son lo mas importante, estoy segura que lo vais hacer muy bien, mucha fuerza a ambos.

  61. tania dice:

    Bueno ….y que decir ,son momentos tan difíciles! Mucha fuerza para los dos y ánimo y mucho amor para tus peques.
    Samuel me ha parecido una persona muy generosa ,y como dice la cenicienta ,donde hay generosidad hay bondad y donde hay bondad hay magia.
    Así que os deseo lo mejor a los dos. mucha suerte!
    Y aquí estamos para lo que necesites! besos

  62. Isabel dice:

    Las rupturas son muy dolorosas pero a veces son necesarias pq vida solo tenemos una y hay que intentar ser lo más felices que podamos asi que para mi en ese sentido eres una valiente pq no todo el mundo se atreveria despues de estar tantos años con una persona y con hijos de por medio a cambiar su vida y empezar de cero es algo que da vértigo al menos a mi me lo parece así que en ese sentido chapó por ti.
    Y en cuanto a ti Samuel decirte que aunque ahora mismo no veas más alla , la vida seguramente te va a ofrecer más tarde o más temprano la oportunidad de ser nuevamente feliz al lado de una persona que tb este feliz de compartir su vida contigo .Ahora tienes que intentar llevar esto de la mejor manera que puedas apoyandote en la gente que te quiere y que tu quieres pero sobre todo en tus niños que son la alegria de la vida.Todo pasa y esto también y seguro que la vida te ofrecera miles de posibilidades.

    Un gran beso para los dos y espero por el bien de vuestros niños que este cariño que os teneís dure para siempre .Ser muy felices.

  63. Nicoletta S. dice:

    Silvia, a veces, solo a veces …,el destino tiene guardo un as bajo la manga y te regala nuevas ilusiones. Inquietudes. Promesas.

    Seguro que es duro dejarte ir, pero mas duro es saber que no se te supo hacer feliz.

    Y será en la misma medida reconfortante para aquel q si lo logre.

    Vive, sueña, disfruta, la vida es solo una y es propiedad de los valientes. De aquellos que proponen, disponen y ejecutan.

    Tra tranquila encontraras tu sitio. Y alguien que sepa como hacerte sentir en casa solo con escuchar su

    Debes de ser muy muy especial para mucha gente, hazte caso.

  64. Nerea dice:

    Esto es un blogspot de moda y no me perece oportuno ni bueno para tu familia ni para ti esta sobre exposición de tu vida personal, es algo que has criticado tú misma en algún post. Desde luego las fotos bastante inoportunas para comunicar algo tan importante pero, ya hecho, desearte mucha suerte y también a Samuel. Y en cuanto al algún comentario que te decía que te arrepentirás, pienso que si te arrepientes y quieres volver , yo confío y creo en las segundas oportunidades, lo importante es ser feliz aquí y ahora. Suerte y sé feliz, la vida se va muy rápido.

  65. Sandra dice:

    Animo Silvia, seguro q serás muy muy muy feliz. En esta vida hay q ser valiente y luchar por lo uno quiere, así q felicidades por hacerlo y te mando mucha fuerza. Yo pase por algo parecido el año pasado, y te aseguro q te servirá para crecer como persona y conseguir ser aquello q buscar ser, tanto personal como profesionalmente. Espero verte en el taller de septiembre y q me digas q estas mejor q hoy!

  66. sther dice:

    Silvia me acabas de dejar de piedra! La verdad es q justo ahora yo te veía mejor q nunca, más guapa, más delgada…en fin…no hay mal q por bien no venga… te mando un abrazo fuerte y mucho ánimo. Has sido muy valiente y generosa por compartir esto con nosotros…a mi tb me has hecho reflexionar…mucha suerte en esta nueva etapa. Desde aquí te seguiremos de cerca y de alguna manera tb estaremos apoyando. Un abrazo guapa

  67. Olga Pérez dice:

    Hola Silvia, siento mucho que te haya separado, siempre es una situación dolorosa, pero creo que si una pareja no funciona, es lo mejor para ambos. Lo que no entiendo, ni comparto, es que lo hayas contado en el blog y mucho menos dando explicaciones tan íntimas como que tu pareja no te hacía feliz, me parece una falta de respeto increíble hacia el que es el padre de tus hijos. Lo de las fotos tampoco tiene lógica ni sentido, otra falta de respeto hacia tu ex marido, tus hijos y a ti misma. En fin que no entiendo nada, creo que no sabes dónde está el límite y has ido muy allá, pero es tu decisión, espero que no te arrepientas de la forma en la que estás actuando, más que nada porque tus hijos el día de mañana podrán reprochártelo ¡y con razón!
    Un saludo.

    • Nuria D. dice:

      jajajaaja yo con lo que alucino es la forma con la que te tomas la libertad de juzgar a una persona y una situación sin conocerla….qué osada es la ignorancia!

  68. Anabel dice:

    Yo no voy a juzgarte por separarte de tú marido, aunque una situación tan íntima y personal como esta, la hayas expuesto en un blog público. No voy a entrar ahí.
    Lo que sí voy a criticar son las fotos. Creo que son totalmente desafortunadas y más en un post como este. No se sí en el mundo bloguer todo vale, pero desde luego que unas fotos en la cama, semidesnuda, están fuera de lugar y máxime hablando de un tema personal, serio y doloroso.
    En cualquier caso, tú eres tú y sabrás lo que haces.

  69. blanca dice:

    Animo Silvia, eres muy valiente, no todo el mundo es capaz de tomar una decisión asi Solo tenemos una vida, y todos deberíamos hacer lo posible por ser felices, plenos… NO mires atrás, y vida con la máxima ilusión todo lo nuevo que te depara la vida. Un abrazo,

  70. Diana dice:

    Te entiendo tanto… Solo espero que encuentres la fuerza para salir adelante y que sepáis llevarlo de una manera lo más civilizada y cariñosa posible, por los años juntos y por los niños, que es difícil. Considero que eres muy valiente. Un abrazo de esos que curan trozos rotos.

  71. Caren dice:

    Hola Silvia, ahora entiendo que quizas tu blog se estaba convirtiendo en mas monotono y menos creativo. es totalmente comprensible ante la situacion que habras estado viviendo hasta que lo has hecho publico.
    Animo !!!! y gracias por compartirlo. Aqui andare para no perderme esa Silvia que resurgira pletórica. Un abrazo.

  72. gracia dice:

    Buenas tardes Silvia, que te puedo decir ante esto, ya te habran dicho todo.. seguro. .. y por mucho que todos te digan que todo va a ir bien, eres tu la que llega la noche y te encuentras en tu cama pensando… verdad?? solo mandarte un gran abrazo,, todo se arreglará, y la vida lo que me ha enseñado es que una puerta se cierra pero miles se abren.. un gran abrazo y un te quiero de tu fiel seguidora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.