¿Qué tipo de Jeans Boyfriend van contigo?

¡Buenos días familia! ¡Cuánto tiempo! ¿Qué tal os va? Ha pasado mucho tiempo y muchas cosas, pero por aquí ya estoy metida en rutina, hasta arriba de muchas cosas nuevas y con muchas novedades que me apetece contar. Parece ser que el Otoño ha llegado a nuestras vidas y ya va tocando hacer el cambio de armario para prepararse a las bajas temperaturas.

Siempre me preguntáis por marcas de vaqueros de buena calidad por ello, hoy os voy a hablar de LIUJO una marca nueva que he probado y me gusta mucho. Los vaqueros de LIUJO, se encuentran enriquecidos cada temporada con nuevos detalles, siempre convertidos en un icono de estilo y comodidad. El estudio de las proporciones exactas y la atención a las últimas tendencias son razones del éxito de una marca que hará todo para satisfacer todo aquello que necesites.

Pero hoy en concreto me voy a centrar en sus vaqueros boyfriend que son mis favoritos y en LIUJO he encontrado varios modelosque me tienen loca. Los primeros jeans boybriend mujer que he visto han sido estos vaqueros con inserciones de polipiel de talle alto, pernera suave y con el bajo deshilachado, tiene inserciones en polipiel de efecto revestido, roturas y rasgones, strass y broche de pedrería aplicados.

También he visto los vaqueros mom fit con bordes sin rematar, de talle alto y pernera ceñida con bajo deshilachado y cierre con botones ocultos. El tercer modelo, vaqueros boyfriend mujer con vuelta me gustan mucho, son tobilleros con tiro ligeramente caído, pernera amplia y vuelta en el bajo ¡Quedan fabulosos!. Los vaqueros mom fit con bordes sin rematar en claro, también son fantásticos por sus múltiples posibilidades a la hora de vestir, de talle alto y pernera ceñida con bajo deshilachada con botones ocultos.

Y por último lugar, pero no por ello menos importante, los vaqueros boyfriend efecto destruido con un tiro ligeramente caído, pernera suave con rasgones y roturas en la parte delantera y bajo con vuelta. Os dejo aquí el link a su web para que podáis ver todos los modelos de los que hablo.

¿Con cuál os quedáis? ¡A mi me gustan todos, es una difícil decisión!. Contadme todo, todo y todo. Nos vemos en el siguiente post con muchas más noticias.

6 comentarios de “¿Qué tipo de Jeans Boyfriend van contigo?

  1. Loles Romero dice:

    Wow! Cuánto tiempo sin que publicaras, te echábamos de menos Silvia. Me gusta mucho el post y los jeans de LIUJO.
    Te envío un abrazo y aquí te dejo mi web/blog de ASESORÍA DE IMAGEN para que puedas echarle un ojo. 😉 .
    Pero además con un Blog lleno de ideas y trucos para potenciar al máximo la Imagen. Así como Canal de Youtube, resto de Redes Sociales y hasta Workshops que podréis elegir en sus diferentes temáticas para disfrutar en grupo de una experiencia totalmente original y práctica. http://www.lemaniqui.com

  2. Mamen FStyle dice:

    Cuanto tiempo Silvia, ya pensé que había dejado de mantener este sitio, me alegro que retomes esta rutina… A mi me pasa lo mismo, me encantan todos… 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.