PANTALON DE ZARA

¡Buenos dias familia! ¿Qué tal estáis llevando estos calurosos días de Julio? ¡Contadmelo todo! ¿Ya estáis de vacaciones? Hoy os traigo un outfit de esos que os podéis poner tanto para ir a la oficina como para salir a tomar algo con vuestras amigas o pareja, cambiando nada más que los complementos ¿No os parece?

¿Quién dijo que los pantalones no son para el Verano? Me encantan los pantalones por lo que es una prenda esencial en mi armario ya sea Invierno o Verano. Cuando gozamos de altas temperaturas como es el caso, aprovecho para ponerme pantalones fluidos, suaves y fresquitos como son el caso de la prenda protagonista del post de hoy.

Con estos pantalones tuve flechazo inmediato ¡Me encantan! Son originales y favorecedores y me ganaron al instante. Tiene diferentes volantes, sobre todo en la parte baja del pantalón lo que le hace ser una prenda súper especial y también luce un nudo a forma de lazada en la cintura. Como al pantalón no le falta detalle, decidí combínalo con una camiseta básica para no cargarlo más.

Para hacer del look algo más formal lo complementé con estas sandalias que tengo y que tanto me gustan, la verdad que animan a cualquier look. De bolso me decanté por este que me está acompañando durante todos los días de Verano y puedo llevar todas las cosas que necesito al cabo del día, que son muchas.

¿Qué os ha parecido el outfit completo? ¿Te pondrías este tipo de pantalón? ¡Contadmelo todo! ¡Os espero con vuestros comentarios!

6 comentarios de “PANTALON DE ZARA

  1. Loles Romero dice:

    A mí también me parece una prenda genial el pantalçon, y me da igual la estación, eso sí, en tejidos más livianos para estos calores. Por cierto! has repetido, imagino sin querer, la última fotografía.;-)

    Un abrazo y aquí te dejo mi web/blog de ASESORÍA DE IMAGEN con todos los servicios que ofrecemos.
    Pero además con un Blog lleno de ideas y trucos para potenciar al máximo la Imagen. Así como Canal de Youtube, resto de Redes Sociales y hasta Workshops que podréis elegir en sus diferentes temáticas para disfrutar en grupo de una experiencia totalmente original y práctica. http://www.lemaniqui.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.