LOLA-CASADEMUNT

¡Buenos dias Familia!! ¿Qué tal os va? Por aquí estoy un día más, ya os dije hace unos meses que me pondría las pilas en esto de publicar y así he hecho desde entonces, no he dejado de enseñaros fotos de mis looks diarios y de contaros un poco, espero que os esté gustando.Hoy os traigo un tipo de vestido al que no estáis acostumbrados a verme, pero como siempre digo, hay que salir de la zona de confort de cada uno y atreverse, porque en eso está lo divertido de jugar con diferentes tipos de estilos, para no encasillarnos y aburrirnos ¿No creeis?

El vestido en cuestión es de Lola Casademunt, un vestido largo con una textura muy amorosa, fluido y fresquito como me gustan a mi para estos días de Verano que parece que arde la calle ¿Verdad?

¿Y del estampado que me decis? Con lunares bien grandes, que se vean bien desde bien lejos, los lunares es un estampado que sigue y sigue temporada tras temporada y todos los años nos los podemos encontrar en un montón de prendas. Y es que son muy feriantes y divertidos y en este caso de verdad que tan extra grandes me parecen de lo más alegre para ir en Veranito. La combinación de colores también es un puntazo, rosa y naranja ¿Os atrevéis con esta mezcla? Como véis no queda para nada mal…

El vestido en general es súper cómodo con un frunce debajo del pecho, con escote a pico y con los brazos al aire, que cualquiera se pone ahora unas mangas con la que está cayendo…

Contaros también, que hoy pongo comienzo oficialmente mis vacaciones de verano y que hasta el próximo día 26 de Agosto no volvemos por aquí. Espero volver a veros a todos el día 26 y sobre todo a disfrutar mucho mucho de estas merecidas vacaciones. Espero que os haya gustado el post de hoy , aunque se salga a lo que estáis acostumbrados normalmente, contadme … ¿qué os ha parecido?, estoy encantada de leeros a todos.

¡¡Felices Vacaciones!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.