GOLDEN NIGHT…

¡¡¡Buenos días familia!!!. ¿Cómo comenzamos la semana?, yo la empiezo llena de energía porque después del éxito del taller de A coruña y el fin de semana en Madrid (bueno lo que quedó de fin de semana) no se puede empezar la semana de forma más que positiva. Hoy tenemos una nueva invitada en el blog y toca presentarla en sociedad… mi falda dorada de Zara.

El sábado por la noche no tenia pensado salir, mi vuelo de vuelta de A Coruña llegaba bastante tarde, pero resultó que al final me propusieron salir, me quité el cansancio de encima y me dije: es el momento de estrenar mi falda dorada.

Tengo que decir que con esta falda veo varios looks y el que más me gusta es éste, pero también la he probado con zapatillas y con prendas mas informales y la verdad a mí me gusta, ya os los enseñaré poco a poco para ver qué os parecen a vosotros.

Os dejo con el resto de fotos… Estos días en la capital hace muchísimo aire y nos toca lidiar con él en todas las fotos A ver cuándo llega el buen tiempo, por dios!!!

Y tú, tienes alguna pieza especial para estas ocasiones que tienes que salir corriendo a una cena?

FALDA-DORADA-DE-ZARA- FALDA-DORADA-DE-ZARA-1FALDA-DORADA-DE-ZARA-8 FALDA-DORADA-DE-ZARA-3 FALDA-DORADA-DE-ZARA-4FALDA-DORADA-DE-ZARA-6 FALDA-DORADA-DE-ZARA-5 FALDA-DORADA-DE-ZARA-7

Golden Night..

Cazadora BDBA
Camiseta Blanco (otra temporada)
Falda Zara SS/16
Botines Zara (otra temporada)
Bolso LaFive

27 comentarios de “GOLDEN NIGHT…

  1. Mayte dice:

    Me gusta mucho, pero me encantaría ver que top o blusa llevas, una foto sin cazadora estaría bien, nos orientaría mejor. Gracias. Un besín.

  2. Loles Romero dice:

    Muy chula Silvia, el look me parece sencillamente genial, con mucha fuerza. 😉
    Un besito y aquí te dejo mi Web/ Blog de ASESORÍA DE IMAGEN con ideas y trucos para sacarle el máximo partido a nuestra Imagen Personal, canal de youtube, mis looks, eventos a los que asisto… http://www.lemaniqui.com/

  3. Ana dice:

    Hola Silvia, a mí personalmente la falda no me gusta, pero a ti te queda bien. Lo que si que es una pasada es la cazadora … es preciosa !

  4. celia dice:

    La cazadora y los zapatos divinos la falda a mi me parece un horror es obvio que es la tipica falda de me gusta o me espanta y en mi caso me espanta.
    Besines

  5. carmen dice:

    Qué pasada la cazadora
    A mi la falda no me acaba de convencer mucho para mí, pero te queda genial. Me encanta verte con falda además!!! je je je y

  6. Maria dice:

    Hola! El look es diferente a lo que nos tienes acostumbrados y es genial.la falda es fantástica y la cazadora ni te cuento cómo te piden por ahí dinos como conseguir esa cazadora.sigue así!!!

  7. GEMMA dice:

    Te lo he dicho en alguna ocasión y es que me encantas con looks más arregladitos 😉
    Super chic y sofisticada! Genial !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.