CELINE paris

Buenos dias, seguimos con camisetas molonas? hoy os enseño una que me compre hace días CELINE parís.

El jueves comenzaba la Semana Santa con trabajo y este fue el look que elegí para la ocasión. El día anterior había encontrado, además de los shorts que os enseñé ayer aquí en H&M, este kimono de flores (y eso que yo no soy mucho de flores) que me pareció una monada y que me encantó y decidí llevármelo.
Los pantalones ya sabeis que son los Boyfriend que me habéis visto otras veces por aquí pero que he decidido reinventarlos estrechando la pierna y de verdad, todo un acierto.
Os dejo con el resto de fotos, que espero que os gusten y daros las Gracias por pasaros cada día por esta nuestra ventana. Todos vuestros mails y cariñosos comentarios hacen que me sienta muy muy orgullosa de esta nuestra gran familia.
Apostais por prendas tipo “kimono” para salir ocasionalmente del Blazer? te gusta el look?


Kimono H&M colección CONSCIOUS SS/14
Jeans ZARA (otra temporada)
Camiseta / T-Shirt Ethnicville
Zapatos / Shoes ZARA (otra temporada)
Pulseras / Brazalets Pulseras Carolinas

5 comentarios de “CELINE paris

  1. MONIQUE dice:

    Nunca he tenido un kimono… no es un prenda facil para mi. Este me encanta por el color de las flores. Has tenido una idea estupenda con lo de los pantalones. Besos y feliz martes.

  2. Elena Ferrera dice:

    Me encantan los kimonos!! Creo que le dan un toque sofisticado a cualquier look básico! El que llevas me parece muy romanticón, lo compraste en H&M tienda física? Recuerdas precio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *