Curso Intensivo de Personal Shopper.

Buenos dias! Domingo y ya en Madrid comenzamos el día con una de esas publicaciones que os gustan los domingos. Quieres hacer un Curso intensivo de Personal Shopper  durante un fin de semana y hacerlo en una casa de en sueño? Pues sigue leyendo porque te lo voy a contar todo.

Que te ofrecemos? Te ofrecemos durante un fin de semana de viernes a domingo y en un lugar exclusivo y en un enclave espectacular, formarte como Personal Shopper y que puedas adquirir conocimientos suficientes como para poder iniciarte en la profesión de forma exitosa.

Como profesoras estaremos Rebeca Lebara del blog A trendy Life y yo. Nuestra formación como Personal Shopper esta basada en la experiencia como profesionales den el sector.

Además de la formación y los tips más importantes de la profesión que te contaremos tanto Rebeca como yo, os daremos un extenso temario donde podréis ampliar vuestros conocimientos.

Cuando? en Septiembre del 19 al 21 de Septiembre en Casa Josephine en Logroño.

Si estás interesada/o en este curso de formación intensivo te dejo el link aquí donde puedes inscribirte y además recibir más información sobre precio y forma de pago.

Espero veros a muchos de vosotros ese fin de semana con nosotras porque va a ser muy bonito y sobre todo lo vamos a pasar genial.

formacion-personal-shopper-school-5
formacion-personal-shopper-school-4

formacion-personal-shopper-school

5 comentarios de “Curso Intensivo de Personal Shopper.

    • SIlvia dice:

      Hola Inma, tienes que pinchar en el link que os he dejado en el post y allí tienes la info y donde tienes que escribir.

  1. Susana dice:

    Me gustaría tanto! aunque sólamente sea por compartir un finde con mis bloggers preferidas!!! las dos juntas! un sueño hecho realidad!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *