New Black Skirt

Cuantas faldas negras podemos llegar a tener dentro del armario? Pues yo con esta tengo 3, la famosa falda de tul, una básica para el día a día y esta falda de Sheinside que me va a servir para asistir a un montón de eventos en esta nueva temporada. 

Cuando me llegó pense en combinarla con algo muy clásico para la parte de arriba, pero en esos momentos de tumbona bajo el sol pensé que con esta camiseta podría quedar chulo y voila!!! Las sandalias le dan el toque de color y son otra de las súper compras de estas rebajas.

Os dejo con el resto de las fotos, ahora si que estamos de vuelta y espero poder veros a todos por aquí desde ya.

Y tu, cuantas faldas negras tienes? las utilizas todas y sabes exactamente para que?

FALDA-SHEINSIDE-1
FALDA-SHEINSIDE-2
FALDA-SHEINSIDE-3
FALDA-SHEINSIDE-12
FALDA-SHEINSIDE-5
FALDA-SHEINSIDE-6
FALDA-SHEINSIDE-7
FALDA-SHEINSIDE-11

New Black Skirt

Camiseta Yourteeline
Falda Sheinside
Sandalias Zara SS/14
Bolso Nineta Murcia
Cadenas Maria Pascual

14 comentarios de “New Black Skirt

  1. Mónica M. dice:

    Qué ganas de volver a la rutina del blog jaja Aunque este verano te he seguido igual por IG! Me encanta el look y pienso que una falda negra es imprescindible en nuestro armario. Por cierto, te lanzo una propuesta, podrías hacer un video de preguntas y respuestas? me haría mucha ilusión! tus seguidoras te lanzamos preguntas y tu nos dices! Qué te parece? Igual que hacer un video de tu día a día…ahí lo dejo, septiembre empieza y los nuevos retos junto a él. Un besito Silvia =)

    • SIlvia dice:

      Anda!!! que buenisima idea… venga, pues está hecho!!! vamos a empezar la temporada con un video de preguntas y respuestas… voy a pensar como y la semana que viene lo teneis. Gracias por la idea!!!

      • Mónica M. dice:

        Oooooh qué bien!! =) Gracias, pensando las 1000 y 1 preguntas que tengo para ti! Es que eres mi ejemplo a seguir! Un besito guapísima

  2. Susana dice:

    Hola Silvia , quería preguntarte sobre las cadenas de zara me las he comprado y como no te las veo no se sí es porque como dijeron a los dos días se ponen feos dime algo por quedármelas o devolverlas . Un saludo y gracias por estar ahí.

    • SIlvia dice:

      Pues efectivamente se pusieron veas a los dos días y las tuve que tirar. Mi consejo es que inviertas en algo mejor que te diré un poquito más.

      Un besazo!!

  3. Charo dice:

    Me encantan las sandalidas!!!La falda es bonita, pero no de mi estilo.
    Yo tengo 2 faldas negras, una para el día a día y otra más arregladita…como tú dices, hay que amortizar!

  4. Inma dice:

    Tengo una falda parecida, la combino con camisas blancas, pero esa camiseta me vuelve loca!
    También tengo otra falda negra, mini y más informal. Me la pongo con una camisa vaquera.

  5. Charo dice:

    Apoyó la moción de sección video preguntas y respuestas…el look me parece ideal pero el volumen de la falda a mi me da un poco de miedito…bueno como nos vemos el día 6 ya hablaremos de volúmenes! Muuuuuak

  6. nere dice:

    la leche¡¡¡ yo no tengo ninguna, jajaja, pero tampoco tengo un vestido blanco y el famoso vestido negro no hace mucho que lo tengo y me estoy temiendo que me va a quedar estrecho por no decir directamente que no me va a caber porque el verano, el picoteo y las cervecitas se han quedado en mi cuerpo.
    Bueno por fin se va acercando la normalidad y me podré poner al día con el blog menos mal que también le has dado vacaciones así la puesta al día será más fácil.
    Buena idea lo del vídeo de preguntas y respuestas, apoyo la propuesta.
    saludos nere

  7. monica dice:

    Yo tengo dos!!! Una tubo de mas vestir que me encanta!!! Y una minifalde negra con vuelo que por cierto no me pongo mucho. La tuya es genial y las sandalias ni te cuento. Besos y feliz martes!!!!

  8. evamanher dice:

    Yo no tengo ninguna, menos mal que el taller del dia 6 voy con lápiz y papel……. la propuesta del video, muy buena…… la falda me encanta, a ti te queda glamorosa y divina….. a mí seguro que no, soy bajita y uso una 40/42……. bueno estamos en época de cambios… Deseando que llegue el Taller… Un besito… Ahora que me pongo para ir al taller”” jajajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *