Armario de Silvia

Buenos dias !! hoy me vais a permitir que os enseñe estas fotos que me hicieron la semana pasada. Tenia pendiente hacer fotos de estudio para un proyecto profesional y personal para Armario de Silvia y después después de una sesión de fotos más formal, Esther, mi fotógrafa me dijo: te atreves a hacer fotos solo con la camisa? y yo que estaba metida en faena, por supuesto dije, si!!! 

A Esther la conozco desde hace 9 años, conocimos a ella y su hermano Leandro de casualidad y desde el minuto uno que vimos (el costillo y yo) su trabajo, decidimos que serian los fotógrafos para nuestra boda. Esther y Leandro forman el equipo de Marlop Fotografos y desde aquella primera reunión hace 9 años, cada vez que ha habido un acontecimiento importante en mi familia, ellos han estado presentes.

Como os decía, necesitaba hacer fotos de estudio para un proyecto profesional y desde luego no lo dudé y cuando en el mes de Julio llamaba a Esther y le contaba todo esto, las dos sabíamos que nos íbamos a divertir.

Creo que las fotos hablan por si solas, no se si en algún momento volveremos a repetir experiencia, espero que si, pero lo que si sé es que no puedo estar más contenta con el resultado.

Espero que os gusten las fotos, desde aquí tengo que agradecer de nuevo a mi Peluquero Rodrigo el haberme hecho esas ondas que tanto me gustan, Gracias!! y a tí Esther… por tu profesionalidad.
El Armario de Silvia 0073El Armario de Silvia 0083
El Armario de Silvia 0087
El Armario de Silvia 0086
El Armario de Silvia 0076

El Armario de Silvia 0097

Armario de Silvia

Fotografias Marlop Fotografos

Camisa Zara OW/14
Sandalias  ZARA (otra temporada)

32 comentarios de “Armario de Silvia

  1. Virginia dice:

    Guapisima! un momento muy Carrie de SATC!!!!
    Estás impresionante, es lo único que te puedo decir.
    Enhorabuena por todo lo que estás consiguiendo, fruto de mucho trabajo y sacrificio, así que disfrútalo!
    1besazo muy gordo!

  2. conxti dice:

    Hola Silvia… Preciosas las fotos. Una consulta, te has puesto extensiones en las pestañas??? o que máscara usas, últimamente las tienes impresionantes…

    • SIlvia dice:

      Hola Contxi, son extensiones de pestañas… lo comente en mi cuenta de Instagram hace unos 15dias. La verdad es que he resultado ha sido muy bueno pero ya se están cayendo y volvemos a nuestras pestañas de verdad… ajajajajaj

      Gracias por comentar.

  3. Mónica dice:

    Muy chulas y muy atrevidas. La última es genial. Como diciendo aquí estoy yo resto del mundo ja ja ja. Besos y feliz martes.

  4. Esther ML Fotógrafos dice:

    Muchísimas gracias a ti Silvia, por confiar nuevamente en nosotros. Es un verdadero placer encontrarnos de nuevo, y como tu decías, el poder estar presentes e inmortalizar los mejores momentos (personales y profesionales).
    Estas estupendísima y nos alegramos enormemente de tu éxito.
    Y respecto a la sesión, fue divertidísima y claro que vamos a repetir, con lo bien que lo pasamos tenemos que repetirlo, si o si ;-).

    Un besote de todo el equipo de ML FOTÓGRAFOS

  5. M.ángeles dice:

    M encantan me encantacan me encantan……..d verdad q q buena idea has tenido.ademas la camisa blanca es un toque masculino q se vuelve súper femenino………….enhorabuena…

  6. Maria Pino dice:

    Las fotos son preciosas, no escasas de photoshop, cosa que me parece muy lógica ya que en las fotos hay que verse bien.
    La única foto que no me gusta es la 3 en la que estas con las piernas cruzadas, creo que no te favorece, anyway, muy guapa!
    Yo sigo pidiéndote fotos de tú oficina, me gustaría verla.

  7. Inmaculada Alvarez Ramos dice:

    Silvia, estás…. impresionante. Me alegro mucho por tí (aunque en el fondo te envidie un poquito, jeje).
    Un besote,

    Inma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *