MI FALDA DE TUL…

¡¡¡Buenos días!!! bueno, pues después de la “paliza” estilística que me dio ayer Pilar, me toca pagar las cañas del fin de semana. Estas entradas las hacemos no por rivalizar, ni mucho menos, simplemente es para daros ideas y que podáis ver varias opciones para un mismo look. He de decir que a nosotras nos resulta divertido, no sabéis cuánto. Hoy sin embargo os traigo algo diferente, mi nueva falda de tul.

La semana pasada quedábamos a cenar precisamente con Pilar y Rocío, las chicas de Oh my blog y qué mejor ocasión para estrenar mi nueva falda de tul. Para quienes queráis saber de dónde es, es de la tienda Mar de Colors de mi amiga Aroa, en Mocada .

El look lo tuve claro desde el principio, pero me faltaba la camiseta. En un principio pensé en una camiseta normal pero de repente me encontré con este body de Zara y me pareció perfecto para completar el look junto con mi cazadora de piel marrón.

A este look solo le voy a poner un “problema” y os vais a reír… Ojo!!! cuando tengáis que ir al baño y estéis por ahí (fuera de casa) el body no es body, si no un Maillot tipo ballet asi que pensar que os tendréis que quitar todaaaaaaaa la ropa…. Si!!! de risa, pero mi cara era un cuadro y yo esto ni lo pensé cuando organize el look, yo estaba tan feliz.

Os dejo con el resto de fotos que espero que os gusten y contadme, ya tenéis vuestra falda de tul? …siguen siendo tendencia, asi que a por la vuestra!!

FALDA-DE-TUL- FALDA-DE-TUL-1 FALDA-DE-TUL-10FALDA-DE-TUL-2 FALDA-DE-TUL-3 FALDA-DE-TUL-11FALDA-DE-TUL-5 FALDA-DE-TUL-6FALDA-DE-TUL-8 FALDA-DE-TUL-4

MI FALDA DE TUL..

Camiseta Zara SS/16
Falda Mar de Colors
Cazadora Zara (otra temporada)
Reloj Roselin Joyeros
Zapatos SJP

34 comentarios de “MI FALDA DE TUL…

  1. Alicia dice:

    Me gusta mucho, pero con otra cazadora; negra o maquillaje, creo que esa con la camiseta y la falta matan un poco el look.
    Por cierto, a mí me gustó mucho más tu estilismo que el de Pilar, demasiado arreglado.

  2. MONCHU dice:

    Como me ha gustado¡¡¡ espectacular….. lo del body casi me parto de risa… es igual que los monos muy muy chulos pero a la hora de ir al baño. Besos.

  3. NURIA dice:

    La falda es espectacular. Quizá ese body lo pondría en blanco pero tampoco me desagrada. Por cierto, creo recordar que tienes dos faldas de tul, una verde y una negra. Les dás mucha salida a este tipo de faldas? Lo digo, porque nunca más te las he visto puestas.

    Feliz día!!!

  4. Ana - Cincuenta Years dice:

    Hola Silvia. Esta falda, sí. Te favorece mucho más las faldas de vuelo, porque remarcan la cintura y disimulan las caderas. Y con esos zapatos está divina. Por poner un pero, solo uno, no me gusta la camiseta con la cazadora. La cazadora y la falda me parecen perfectas, pero con un tono de camiseta más en su gama. Besos.
    En mi blog, hoy un look con un bolso de la colección de Urban VicArt. Si pasas por él, te enamorarás del bolso y de sus “hermanos”.

    http://www.cincuentayears.com/index.php/moda/item/307-de-rayas-y-con-un-bolso-urban-vicart-muy-especial

  5. Maria dice:

    Este si que me gusta!! Para solucionar el tema del body lo que haria seria llevarlo a poner unos corchetes (como los de los bebes). No es que sea comodisimo pero por lo menos no te quedas en bolas

  6. Candela dice:

    Hoy me requeteencanta!!!
    Solo le pondría un pero pequeñito, y es que las letras de la camiseta destacan demasiado para mi gusto y desvían la atención de la falda.

  7. Emma dice:

    Me encanta el look. La falda me parece ideal y yo quería una para una comunión que tengo, el problema es que no la encuentro por ningún lado en Madrid… Así que tendré que buscar otra cosilla.

    Nuevo look en mi blog por si te apetece.

    Besitos guapa!

  8. yara dice:

    Me encanta!
    Creo que es una falda ideal que tanto el tono como la largura y forma es perfecta para miles de ocasiones. Yo estuve mirando unas con mas vuelo y cortas pero es cierto que cierra muchos looks con tantas capas asi que mirare como la tuya que creeo que se la puede sacar mas partido.
    Un besazo

    http://cafeconmoda.blogspot.com.es

  9. Macarena GC dice:

    Que bonita la falda!!! Estoy buscando algo así pero en largo, gaditano y a poder ser del mismo color…. Aroa, queremos pag web de mar de colors ya!!!! Me encanta todo lo que tiene!! Quectengais un buen día!!!!

  10. Sonia dice:

    Ayer no pude votar, sin ninguna duda me gusta más tu elección, más arriesgada y atrevida el de Pilar es “bonito” pero a ido a tiro fijo, con todos mis respetos.
    Aun así…me temo que te toca pagar las cañas.
    Una apreciación…encuentro en algunos comentarios una mala “uva”, igual es cosa mía, pero vaya paciencia que tienes que tener, el anonimato a algunas las hace valientes y maleducadas.
    Un saludo.
    A partir de ahora una fiel seguidora

  11. Elba dice:

    Ideal Silvia. Y qué paciencia tienes, insisto. Hay gente que confunde la bordería con una virtud, incluso deben pensar que son generosas al compartir sus opiniones. Pero bueno, nada mejor que una respuesta elegante como la que has dado hoy para hacerlas comprender que estàs por encima de sus complejos de inferioridad. Dicho esto a mí me gustó el look de ayer, no se me habría ocurrido y probablemente no te lo copie, pero tenía su rollo. El de la otra niña era más de lo mismo y le he llevado parecido mil veces cuando antes se exigía ir más arreglada a trabajar, ahora, con una falda menos justa porque esas es otra, todas las entendidas que llaman a ese un look formal no se han percatado de lo que marca la falda!!!

  12. Esther dice:

    Hola Silvia,un look perfecto,la chaqueta en otro color no la vería para nada,y lo del body ya sabes para presumir hay que sufrir

  13. Cositas de Cloo! dice:

    Siempre me gustan tus atuendos, pero he de reconocer que este no es de mis favoritos, creo que las prendas por separado estan divinas pero todas juntas… como que no, pero igual es que no suelo arriesgarme mucho XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *