SMILE :-)

Buenos días familia!!! como van esas vacaciones? Yo de momento sigo en Madrid, aún estoy cerrando el mes de Agosto para poder marcharme 15 días, los primeros 15 días en 4años que me marcho sin portátil a la playa. La verdad es que nos estamos dando un maratón de programación, fotos y contenido para todas las webs y blogs, pero sé que va a merecer la pena.

Hoy como la positividad y la alegría, invade mi cuerpo desde hace ya mucho tiempo, quiero enseñaros esta camiseta de Rüga que desde me la enviaron sabía como y en que momento combinarla, Smile 🙂

Tengo que decir que además de todos los mensajes súper positivos que caracterizan a la firma, los algodones que utilizan para sus camisetas son espectaculares. Suaves, cómodos y sobre todo, son 100% algodón, algo a lo que yo siempre le he dado mucha importancia y algo muy importante, a pesar de lavarlas una y otra vez… no se estropean.

Bueno y contadme…. como lleváis estos días? yo tengo que admitir que echo de menos escribir en el blog y que no me cuesta nada sentarme y contaros cosas. Estos días que estoy solita por Madrid estoy aprovechando a hacer planes de esos que nunca haces, con gente que hace un montón que no ves y la verdad es que disfrutar de las noches madrileñas en Agosto también está bien.

Os dejo con el resto de fotos y me despido hasta la próxima semana que tendréis un post súper chulo, que sé que os va a gustar y que espero que no os lo perdáis …. a que no? yo mientras sigo programando cosas, pensando los looks de playa y los looks para Disney y desearos que estéis pasando un feliz verano…..

Nos vemos la semana que viene!!! … no me falles!!

CAMISETA-SMILE-RÜGA-

CAMISETA-SMILE-RÜGA-4

CAMISETA-SMILE-RÜGA-1

CAMISETA-SMILE-RÜGA-5
CAMISETA-SMILE-RÜGA-3
CAMISETA-SMILE-RÜGA-7

CAMISETA-SMILE-RÜGA-9

SMILE 🙂

Camiseta Rüga
Pantalones Zara (otra temporada)
Sandalias Zara (otra temporada)
Colgante Market Place New York
Bolso Purificación García.
Manicura La esmalteria

16 comentarios de “SMILE :-)

  1. Ana - Cincuenta Years dice:

    ¡Hola! Una combinación súper acertada. Me encantan cómo te quedan las camisetas, en general. A mí al ser rellenita en la parte de arriba, no me favorecen nada, pero he encontrado esta con aberturas laterales en las mangas, de C&A a muy buen precio, que creo que sí que me queda bien. La comparto por si a alguien le pasa lo mismo que a mí con las camisetas. Besos y feliz día

    http://www.cincuentayears.com/index.php/moda/item/326-camiseta-azul-con-aberturas-en-las-mangas

  2. Ana Martinez dice:

    Ummmmm me encanta, me encantas,
    Aquí estamos abriendo la S x la mañana a ver q nos enseña SILVIA
    Disfruta de esos ratitos sin niños .y deseando ver tus looks playeros.

  3. Emma dice:

    Ideal Silvia. Me encanta la camiseta. Aquí ando también apurando cosillas y deseando escaparme a la playa. Agosto = Playa. Ains que ganitas.

    Besazo guapa!

  4. Bea dice:

    La verdad es que los de Ruga pueden estar bien contentos contigo porque haces unas combinaciones estupendas con sus prendas. Sabes lucirlas y dar ideas. A simple vista a mi no se me ocurren, pero cuando te las veo puestas me encantan.
    Un saludo y a disfrutar del veranito

  5. Candela dice:

    Oh my God Silvia!
    El corrector ortográfico también está de vacaciones?!?!? Echo de menos es sin “h”, del verbo echar no hacer.
    No te molestes por favor, pero es que no puedo con las faltas de ortografía, y me parece gravísimo que se publiquen cosas sin revisar las faltas antes, y más en un medio tan seguido como el tuyo.
    Por lo demás, el look de 10

  6. Byelenamartin dice:

    A mí sí me gusta la combinación!! Excepto el bolso… No me casa muy bien con las sandalias (muy rosas)y éste muy beige… Habría optado por uno con una mezcla de colores del resto del look… 🙂

    Besos desde www. byelenamartin.con

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *