Miercoles Tematico…

Cuantas veces os habeis juntado con amigas a las que hace tiempo que no veis y os habeis hecho la misma pregunta…
…JO!!! es que casi ni nos vemos…!!!!…
…y es que entre trabajos, niños, casa, costillos, familia politica, cumpleaños y demas eventos, en mi calendario de la nevera ( quiero dejar constacia de que adoro mi calendario de Imaginarium y me lo trabajo con pegatinas y todo…) cada vez que hablo con amigas tenemos que quedar con dos meses de antelacion. De pronto nos dimos cuenta de que esto no podia ser y…

… inventamos el…
MIERCOLES TEMATICO
 que consiste en vernos si o si todas las semanas en miercoles, al ser posible, para comer rapidito, contarnos nuestras cosas y cotillear un rato… y que quereis que os diga…FUNCIONA!!!
Nosotras intentamos no fallar y ademas asi aprovechamos para hacer mini celebraciones de cumpleaños y demas. La semana pasada tocaba Miercoles Tematico y alli estabamos todas para la cita..
Os presento a mis amigas y los looks que elegimos para una de estas comidas…
Silvia, buena amiga y gran persona. Compañera de compras y buena consejera  ….

Silvia lleva Blazer y Bermudas Benetton, Jersey Ralf Laurent, medias Calzedonia y Zapatos, Bolso y Colgante B&L
Susana, la ingeniera del grupo. Siempre puntual y organizada….

Susana lleva, Vestido y Chaqueta de Sfera, las botas son Vintage y Reloj Guess
Eli, la encantan las Pretty Bailarinas y ella se las puede permitir. No creo que haya persona mas sencilla por los alrededores….

Eli lleva, Abrigo Marella, Jersey Tommy Hilfiger, Camiseta Maximo Dutti, Leggins piel de gato de el Corte Ingles y Botas Hunter Regent Savoy.
Mamen, siempre corriendo y como tiene que ser, subida al tacon…

Mamen lleva, Pantalones y Balzer Maximo Dutti y Camiseta y Zapatos Zara.
y Yo…que siempre estoy organizando….
llevo, Vestido Zara SS11, Chaqueta Zara SS11, medias Calzedonia y Zapatos Louboutin.
…ese dia ademas Eli cumplia años y la regalamos una camiseta edicion especial de BelleChic…

…Preciosa!!! Gracias a Mª Eugenia que es un encanto… ademas disfrutamos de nuestras adoradas empanadillas de atun y ensaladas…Nos encanta!!!

…y vosotras, haceis este tipo de cosas con amigas?? ..teneis vuestro dia Tematico???
FELIZ LUNES!!!

13 comentarios de “Miercoles Tematico…

  1. Anonymous dice:

    Me ha encantado!!! Es genial empezar así la semana!!

    Es un placer compartir este día con vosotras!! No lo perdono!!

    Un beso muy fuerte para todas y especial para tí, Silvita.

  2. Anonymous dice:

    ¡Genial! La vergüenza inicial nos duró 5 segundos y, a partir de ahí, a posar como locas.

    ¿Cuándo es el próximo?

  3. Marta, Hablando de Estilo dice:

    Hola guapísima!!

    Mi día para reunimer con las amigas son los viernes ya que entre semana andamos todas muy liadas. Los viernes siempre cenamos juntas y no veas lo bien que nos lo pasamos.

    Me encanta tu outfit! El vestido es precioso!

    Besos

  4. Alicia dice:

    que buena idea eso de miercoles tematico aunque algunas veces es un poco dificil cumplirlo a rajatabla porque con las millones de cosas que hay que hacer 😉

  5. Anonymous dice:

    Pues como os da dicho Silvia los Miercoles Tematicos se estan volviendo un desahogo semanal..ves a tus amigas y lo pasas de maravilla!!

    Gracias a todas opr estos ratos!!!

    Un beso Mamen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.