Blazer Zara SS/12
Camistea Básica Zara SS/12
Jeans Blanco (otra temporada)
Sandalias Zara SS/12
Clutch Zara (otra temporada)
Pulseras Cosas Cucas
Cuello Abataba
Buenos días!!!!… seguimos con los colores de temporada y este ya dentro de mi paleta de colores…. el naranja empolvado. El blazer lo podéis encontrar en Zara en varios colores. Como veis es un look muy sencillo que podéis utilizar para ir a tomar algo informal o incluso para ir a la oficina con jeans (si es que os lo permiten). En mi caso esta permitido los viernes así que este fue mi outfit para un #casualfriday en la oficina.
Y VOSOTROS, QUE UTILIZÁIS PARA
ESTOS #CASUALFRIDAYS???
Hola guapísima!
Es un look perfecto! Americana con jeans y taconazo! Me encanta!
Estás genial con este look!
Besitos!
Me encanta el momento collar babero y blazer porque sin querer transformas un look super informal en otra cosa…
😛
Besitos chipless!
Dave
q blazer mas mono!
bss
Hola guapa…. Me parece un look @casual friday» perfecto… Para la ofi, es una de las mejores formas de llevar los jeans.
Además, ya sabes que me encantan tus looks con jeans, asi que…#perfecto!!
Besos
pero que guapisima silviaaa!!!!
PUES ESTOY DE SEURTE…XQ SI A TI TE SIENTA BIEN ESE COLOR….A MI TAMBIEN!! AJAJAJ TONO DE IEL PARECIDO..,,MORENA….dime que me quedara bien!! necesito oirlo!! ajajajjaj!!! me encanttaaa! de echo me compre las hunter en ese tono!! ajajjaj a lo looooco!!!
UN BESO GUAPA!!
http://everyoursevermine.blogspot.com/
pero q pasada de sandalias!!!! me encantannn! besos
Silvia, de verdad, muy mona, pero te repites un montón… Blazer, camiseta, jeans, y sobre todo el paredón… Cambia un poquito, se está haciendo aburrido ver tus entradas. Con cariño, tómatelo como crítica constructiva. Carmen.
Me gustan los colores!;)
Nuevo diseño de pestañas/menú en mi blog!!;)
FACEBOOK
TWITTER
Dressed4Success
Clodet Illustrations
…1Kiss!*
He descubierto hace poquito tu blog, y me encanta.. pero de verdad te pasas los días y los días,subida a esos taconazos??? Y por cierto… como te peinas??? me gusta muchisimo como llevas el pelo.
Hola guapaaaaaa!
Me ha gustado mucho tu estilo, no conocía tu blog!
Lo que no encuentro es por donde te puedo seguir, para ver tus actualizaciones… No veo ni bloglovin, ni GFC. Ya me contarás!
Que tengas buen día!
Laura
http://vistetedesonrisas.blogspot.com
Pues como siempre con tus estilismos casuales, un diez, el cuello y la blazer le dan ese toque menos informal que requiere la jornada laboral….(nos sigues sin contar dónde trabajas) y también como siempre en tus outfits, un buen tacón ya hace el resto….. preciosas sandalias!! Feliz tarde de martes!!
Ya te has puesto sandalias? q suerte! la blazer y el clutch tienen un color precioso!
besos
http://www.modaxatodas.com
You look gorgeous dear! :’) wanna follow each other on bloglovin? *.* kisses, KATEFP
Como me gusta el blazer y el toque de color del clutch¡¡¡ queda precioso, yo tengo que ir a trabajar arreglada pero esto nos lo permiten. Este tipo de look los utilizo muchisimo.Besos y feliz martes.
Un look casula estupendo.
Te sigo en bloglovin guapi
Besotes suiteros
Me gusta mucho el estilo que tienes, y las sandalias…lo mas
¡¡Hola guapa!!
Me encantan estos looks para los Fridays, con prendas muy básicas y sin mayor complicaciones pero que con los zapatos y bolso perfecto son geniales para salir a cenar y a tomar algo 😀
Un besote Silvia !!!!
Ay Silvia!!! que exigentes que somos tus seguidoras…. queremos looks ponibles, escenarios diferentes, que repitas ropa como el resto de los mortales… Pero a la vez nos gustaría que no repitas de nada y que los outfits sean muy distintos.. Y yo como también soy seguidora, y me encantas aunque el verde de ayer no me gustó te quiero pedir fotillos de Málaga!!!!! SIIIIIIII, y además te pido por favor que sigas enseñando este tipo de looks que es lo que más necesitamos para el día a día y para coger ideas… Muchos besos,
…ayyyy que monisima tu chaqueta!!…me encanta..pero no está en mi paleta de colores (jejeje) :S…tengo dudas!!! me encanta!! me encanta!! pero…me quedara mal?? ayyyyy que indecisiones!! jejeje
me gusta la combinacion con el clutch!
un besote
http://www.12nasdesuenos.blogspot.com
me encanta
Un beso enoooooooorme. Rebe.