Un taller muy especial…

Buenos días…!!!! hoy os enseño por fin las fotos del pasado sábado en Málaga. Como sabéis impartí un Taller de Colorido allí y la verdad nos divertimos muchisimo. Quiero dar las gracias a Encarna de 12nas de sueños por organizarlo todo y tratarme tan bien…. #GRACIAS.
Os dejo con las imágenes y ya sabéis si queréis saber sobre estos talleres no dudéis en escribirme a info@elarmariodesilvia.com
FELIZ MIÉRCOLES!!!
…Y MAÑANA NUEVO WORKING OUTFIT CON UNA PRENDA YA MUY CONOCIDA……

14 comentarios de “Un taller muy especial…

  1. MONIQUE dice:

    Teneis cara de relajación, felicidad me alegro que todo fuera fenomenal. Deseando ver tu look de mañana¡¡¡ cada vez me gusta mas tu blog. Besos y feliz miercoles, pasado mañana viernes.

  2. Anonymous dice:

    Me encanta como vas siempre. Eres una mujer con muxo estilo y una mujer real!! Todas las mañanas m inspiras!! Y mañana tengo un almuerzo informal pero importante y la camisa q llevas en este post m vendría genial de donde es???muxas gracias miles de besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.