Gold….

Antes de empezar a contaros cosas sobre el look de hoy deciros que ya tenéis el banner disponible en el blog para poder acreditaros para las Jornadas. Quería también daros las GRACIAS por todos los mensajes  de mail y comentarios privados dándome la enhorabuena por el proyecto, la verdad es que estoy muy muy contenta de poder estar en él.
Mi semana por tierras catalanas ha dado para mucho, además de disfrutar de unas merecidas vacaciones, durante la primera parte de la semana tenía que asistir a una reunión importante en BCN.
 Para ese día lo tenía claro …. Dorado!!!.
During my visit to Cataluña apart of enjoying my holidays, I had a very important meeting in the first part of the week. For that day, I clearly knew what to wear on…… Gold!!
 

Jersey Zara (otra temporada)
Falda / skirt Zara (otra temporada)
Cinturón/ Belt Primark
Zapatos/ Shoes Zara (otra temporada)
Clucth Asos
Trench Zara (otra temporada)
Gafas/ Sunglasses VOGUE.
AH!!!! y sí…. el tiempo lo permitia!!… #primerlooksinmedias.
Yes!!! the weather it was so nice… #firstlookwithoutthigs
ESPERO QUE OS GUSTE….!!!
I HOPE YOU LIKE IT…!!!

23 comentarios de “Gold….

  1. Lauramelvis dice:

    Me gusta mucho, mucho, muuuuchoooo… El look es genial: me parece una combinación perfecta del jersey con la falda, la gabardina… Super chulo!!

    Causarias impacto en la reunión y…. que valiente: #sinmedias!!!

    Besos

  2. Ludi dice:

    Acertaste de lleno con ese look de reunión!! Me encanta guapa!! Y enhorabuena por Galicia 2.0, junto con Rebeca no puede contar con mejores colaboraciones!

    Por cierto, el bolso es de Zara del año pasado, mi chico q tiene muy buen gusto! jiji

    Besos!

  3. MONIQUE dice:

    Me ha chiflado el look¡¡ te veo super favorecida me ha gustado como has combinado todo la falda es una monada y con un montón de posibilidades. Besos y feliz jueves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.